Anarquismo nihilista en United Kingdom en la estética fuck the system de The Clash, todas las otras políticas son, fueron y serán una completa pérdida de tiempo y negociaciones inconducentes hacia la misma nada misma que paciente aguarda…

The_Exploited-Beat_The_Bastards-Interior_Frontal

Hacía 15 años que el antimalthusiano John Fitzgerald Kennedy yacía muerto, quince años de irreversibilidad de esta entropía mundializada mientras el dólar se desplomaba en 1971 y los petrodólares se imponían en acuerdos con la dinastía saudí y guerras de Yom Kippur por la supremacía del criminal de guerra Kissinger y su puerca estirpe de tenerla, año desgracia 1973.

Jello Biafra fue convocado en 1978 a conformar un grupo de punk inteligente que se dio el nombre de Dead Kennedys

El mundo que nos legaron es donde pensamos seguir reproduciendo esclavos que nos mejoren la habilidad de reptar para obedecer y hacer para no pensar, un mundo tan americano, lúdico y hermoso. El mundo en el que Perón, Sandino, Guevara no tienen conciencia de haber sido, ni recuerdan el mundo que para ellos nunca fue.

Sandino, el americano más famoso

Sandino, el americano más famoso

El americano más famoso

nosotros los recordamos, solo por un breve lapso de tiempo más y hasta la multiplicidad que se singulariza (que no es la victoria siempre)