Etiquetas

Como forma y como concepto del cambio de fase y disrupción temporales; y a propósito de cortes de suministro eléctrico que se extienden en duración y cantidad.

Pitágoras hablaba siempre de esferas, Kepler calculándolas halló con la ayuda de Brahe las elípticas; Newton pensándolas formuló la teoría gravitatoria que aún rige el destino de esas esferas. Mientras Watt se entretenía con la presión cinética de las moléculas de agua, Coulomb y Volta empujaron los electrones esféricos que en círculos van saltando y orbitando. Esa corriente eléctronica ha hecho que el steampunk solo sea una corriente literaria, pero no hay esferas de petróleo y para cuando el mismo acabe se irán acabando las circulaciones. 10 a 1 que habrá GUT y paredes bioluminiscentes, o habrá vapor y coke mineral como fuentes de energía y regreso a la Edad Media, esa Edad Media que no comienza en 476 con el destronador Odoacro dux de Italia, en Ravena, sino en 650 con la clausura del Mediterráneo -salvo para la naviera y poderosa Bizancio- y por la expansión islámica a decir de Henri Pirenne.


Audawakrs (Odoacro) buscaba la riqueza y se encontró con Teodorico el Grande.
Allemagne en francofonía feudal todo se lo debe a la espada de Martel.

Los ecologistas no presentan signos vitales de materia gris en sus petitorios, ni en su concepción de interacción social de alta ni baja densidad poblacional, ni en su accionar y proceder mucho menos.

Anuncios