Etiquetas

, , ,

“Somos una economía de información. Te lo enseñan en la escuela. Lo que no te dicen es que es imposible moverse, vivir, actuar a cualquier nivel sin dejar huellas, pedacitos, fragmentos de información en apariencia insignificantes. Fragmentos que pueden ser recuperados, amplificados…”

Año 2021, cuento corto de William Ford Gibson.

Johnny Mnemonic (1982)

El GH está aquí, ubicuo y omnipresente, la policía mental todo lo impregna: las muestras dactilares de Juan Vucetich, las db relacionales Informix de IBM, las antenas para telefonía celular, las videocámaras IP, el GlobalPositionSatellital antes militar y hoy civil-comercial, las baratijas de chips RFID en pasaportes y monederos para transporte publico, las nuevas directrices biométricas, la publicidad holográfica personalizada de The Minority Report (Ph.K. Dick) por el iris y tejido retinal. El Control biopolítico operacional sobre el conjunto y cada uno de los cuerpos.

El cuerpo humano es semiconductor en todo circuito elektronische Steuerung. Algunos presentan mayor resistencia ante la potencia que avasalla, otros no presentan resistencia.

Narcobiosíntesis del anarcocapitalismo financiero post-industrial.

Todos comprando en el gran mercado persa al que solo conocen como Mercado Libre.

Randianos del mundo entero uníos, y hacedlo en torno a DARPA, Northrop Grumman, el MIT, la NSA y la Rand Corporation. En finas hebras metalizadas a 22 nanómetros por circuitería transdermal o de implante cerebral que nos delatan y ubican real time las 24 horas x 7 días semanales y 365 anuales, y así dormimos tranquilos y el mal se aleja un poquito más. ARM Holdings de la Trilateral et Intel inside.

Anuncios