Los manuales de autoayuda, que son como la terapia psicoanalítica, individualistas, pero un tanto más vacuos y una pérdida de tiempo editada por los empresarios del libro-objeto-cultura caído en desuso, los manuales de autoayuda tienen cancioneros de ayúdate a tí mismo que se mantienen repitiendo la melodía desde hace 20 años. Ahora Lucas Papademos lo hará praxis en Grecia colonizada por el €uro, el BCE, Bruselas, La Haya y el FMI.

Ayúdate a tí mismo a desaparecer como Estado-Nación y a sobrevivir obedeciendo miserablemente (no es una digresión, no es un cambio de relato-registro, es solo la opresión del acreedor)

Pero no abandones mi moneda, no me cierres tus fronteras, no me muestres esa antigua bandera. Aquí mando yo y el mundo es mío, te pongo un chip o un smartphone y para mí trabajarás, te pagaré con papelitos color verde esperanza y con ellos me pagarás tú varias veces más. Es solo una pequeña desigualdad.
No me llames Usura Internacional, no respondo a ese improperio.

Lucas Papademos, miembro de la Comisión Trilateral desde 1998.

Las recomendaciones de fortuna para Inversor Global (deposite todo su dinero en un banco sólido, tan sólido como Lehman Brothers habrá pensado Lucas Papademos nuevo virrey en Grecia).

Los de Inversor Global no tienen motivaciones políticas, solo religiosas por salvar al buen timador y a sus biblias monetarias. Dicen:
# Saque el dinero del país que todavía es legal, aproveche.
# Compre oro y plata que el dólar no es buena inversión, mientras tanto compre dólares.
# Damos clases gratuitas de egoísmo y traición, somos especialistas. Subscríbase al newsletter.
# Nunca olvide que lo queremos ayudar, a Ud. y a su familia.

Tú no puedes comprar la luna, tú no puedes comprar el sol.
Tú no puedes poseer la carga eléctrica ni la masa ni la gravitación.


Anuncios