Goldman Sachs, el accionista minoritario aunque direccionante de Clarín en Argentina, el artificio creado por Marcus Goldman, alemán-estadounidense de la etnia ashkenazi ¿es el nuevo amo del mundo también? ¿o solo acomete malabares de contadurías falsas maquilladas para hacerse de un control con el mismo sustento que un castillo de naipes de baraja escocesa?
De todas formas A PORRAS CON ELLOS !!!

Un hoax es difusión de falsa información para que el receptor de mensaje se equivoque en su toma de decisiones completamente “racionales”. Aún así, este fabulador no está tan errado en su pronóstico. Se licuarán los ahorros y las clases medias que los acumulan. Para el gobierno mundial de los vástagos de estirpe de la elite y otros benevolent dictatorships ya falta menos.

La patria difusa entiendo es cuando un ejército nacional al servicio y de lealtad con la ONU es un ejército de siervos del Señor de Sion. Ese señor que siempre complota y siempre traiciona. La Batalla de la Vuelta de Obligado del 20 de noviembre de 1845 es la antítesis del actual programa con el que cuenta el ejército nacional-liberal masónico. Soberanía ¿what soberanía?

Esto es lisa y llanamente dominación imperial británica.

Anuncios