Etiquetas

,

Muerto el Imperio Otomano, verdadero enemigo acérrimo de Gran Bretaña (alguna vez los turcos fueron masacrados y dominados por los mongoles aliados de Venecia, Inglaterra es la heredera del poder marítimo y oligárquico de la serenísima Venecia) en 1928 nace la Sociedad de los Hermanos Musulmanes. Si los Muslim Brothers se proponen implantar un estado islámico en Egipto, este 2011 es el año realización de todos sus sueños panislamistas ya casi centenarios. Tras la Primavera árabe iniciada en Túnez por un hombre bonzo han ganado la remocracia (remoción democrática del tipo noramericano partido whig trilateralista de Carter-Clinton) de los jeques y sultanes remanentes de otros siglos y pretenden la liberal y moderada convivencia depublicana (declinación republicana por un Nuevo Imperio Romano del tipo noramericano partido tory ‘white trash’ de Nixon-Bush) con otras fuerzas occidentales, el Partido Libertad y Justicia (PLJ) ganará las elecciones egipcias tras Marruecos y tan cerca de la reconquistada Trípoli por el CNT (Consejo Nacional de Transición) golpista revolucionario que tan bien sintoniza con la Secretaria de Estado norteamericana y aspirante a presidir el World Bank, Hillary Clinton, el CNT armado por la OTAN y matador de Muhammar al-Gaddafi,  respaldado por la Asamblea General de Naciones Unidas –114 votos a favor, 17 en contra con el Ecuador de Rafael Correa entre ellos y 15 abstenciones.

El nacionalista Gamal Abdel Nasser los perseguía entre 1954 y su desaparición física 16 años luego, pues además de repartir entre sus visitantes ejemplares de los Protocolos de los sabios de Zion, solo por coartar el cerco y emboscada globalista sobre Medio Oriente, sabía perfectamente a quién respondían en última instancia los de la Hermandad y por más que ellos nada supusieran al respecto, trabajando para el opresor en la sombra. Para Nasser hubo un ataque al corazón en septiembre de 1970, y así lo expresaron los médicos. Los hermanos volverían al ruedo con el sucesor pronorteamericano Anwar Sadat. La RAU -República Árabe Unida- con Siria solo había durado desde 1958 tres años, todo terminó por golpe militar sirio un 28 de septiembre de 1961. La nacionalización del Canal de Suez no provocó ninguna revancha británica dice la historia liberal que todos leemos o más bien miramos en figuritas. El panarabismo de los nacionalistas quedó herido de muerte por los panislamistas que obedecen a Londres y Ginebra. Hamás y Hezbollah son grupos armados por Gran Bretaña y los señores de la guerra europeos que arman a Irán y Siria como armaron a Libia y también arman a las contrapartes de Israel-Bahrein-Qatar-Emiratos Arabes Unidos-Kuwait y otras democracias petroleras saudíes, y tienen a la región en la muerte permanente desde hace muchas décadas ya, vale aclarar que la Teoría de la Revolución Permanente de Trotsky (Lev Davidovich Bronstein) se basa en la Guerra Permanente de traficantes de armas suizo-bielorusos como Israel Helphand (Parvus), creador de soviets y comunismo eslavos tras panfletos incendiarios como Preparación de huelgas políticas masivas en Rusia que los banqueros Warburg no dudaron en financiar, al tiempo que masones pseudoantisemitas enmascaraban a los tejedores de la urdimbre planetaria: caso del místico francoespañol ocultista y Gran Hierofante internacionalista Gérard d’ Encausse (Papus).

La Hermandad lucha contra los seculares y seglares del tipo OLP en una yihad o guerra santa mahometana sin cuartel, pero los que tienen las correas de los contendientes los dejan participar/pelear a todos, para que el pluralismo virtual siempre pueda ser conducido por la Doctrina Unimundialista a la que Madonna le canta y para su público-rebaño en permanente adaptación al cambio programado.

Sugestiva Nueva Religión Luciferina de la bruja Madonna Louise Veronica Ciccone

Ironías de la historia, la Liga Árabe (la OLP auspiciada por Nasser es solo un desprendimiento de la misma) nacida en 1945 para que el Mandato Británico sobre Palaestina nunca se realizase, bien, en 1948 y ahorcados todos los nazifascistas, el Estado de Israel con Ben Gurion realizose (exactamente 50 años después de lo prometido por Theodor Herzl cuando en 1898 prometió el terruño perdido con la destrucción del Templo por Tito Imperator en el 70 d.C) y el sionismo juntó a los legatarios de una milenaria diáspora. Ironías de la historia, hoy la Liga Árabe se opuso al dictador libio ya caído en combate y ahora pretende sancionar al régimen sirio. Jacob barón de Rothschild (escudo rojo de los judíos protestantes de siglos precedentes) debe estarse frotando las manos, solo como colación de la desgracia de una reconvertida a Judas Iscariote Liga Árabe, cambios que acontecen cuando también la OTAN ya no es para preservar a las democracias de Locke-Montesquieu-Tocqueville del peligro soviético y tiene que reconformarse en agresor de Kosovo (celebró el 50 aniversario en 1999 con una lluvia de misiles sobre Yugoslavia bajo la comandancia de William Clinton) Irak o Afganistán violando los principios operacionales y la carta fundacional.

El victimario danés y su víctima libia, es la Guerra Permanente estúpido!

Lyndon LaRouche dijo, hace ya un tiempo, que, si bien los principales provocadores de un enfrentamiento de guerra total dentro del gobierno de Bush, encabezados por el vicepresidente Dick Cheney, no parecen tener ni idea de la “bomba monetaria” que están tan peligrosamente cerca de detonar, “los grupos sinarquistas concentrados en Londres que están armando este enfrentamiento no pecan de ser tan ingenuos”. Agregó que “los mismos sinarquistas con centro en la City de Londres que promueven una dictadura fascista unimundialista de la banca, que reemplace al sistema de Westfalia, son los que han estado manipulando a ciertos grupos islámicos radicales desde la época del tratado Sykes-Picot, y desde el patrocinio de la inteligencia británica a la Hermandad Musulmana en los 1920”. LaRouche destacó que los grupos financieros de Londres actúan acorde al antiguo “modus operandi veneciano” de crear conflictos. “En la historia del Imperio Británico, que empezó con la puesta en marcha de la guerra de los Siete Años (1756-1763), Londres ha persistido en emplear el método veneciano para armar guerras por toda Eurasia, como una forma de defender al Imperio Británico de los desafíos de sus rivales del continente”, explicó. “Estudien la historia y verán un esquema que se repite: la guerra de los Siete Años, la Revolución Francesa que orquestó la Compañía de las Indias Orientales británica, las guerras napoléonicas, la guerra de Crimea, la guerra civil de EU manipulada por los británicos, la invasión francesa respaldada por los británicos a México, luego la Primera y la Segunda Guerra Mundial, la guerra Fría fraguada por Winston Churchill, la guerra de Indochina. Los británicos inician guerras en las que inducen a dos partes a pelearse. Al presente los grupos financieros centrados en la City de Londres saben que si se desploma el actual sistema monetario y financiero mundial, como resultado de un nuevo enfrentamiento con epicentro en el golfo Pérsico, ellos, a través de sus operaciones con fondos especulativos de ultramar, que son los propietarios nominales de buena parte de la riqueza de materias primas de este planeta, tomarán control del mundo. Bajo el sistema legal imperante, estos grupos de Londres reclamarán que son dueños de las materias primas y las capacidades productivas del planeta, y vamos a tener una globalización total, una dictadura sinarquista mundial”.

La Hermandad Musulmana (Walter Graziano)

La Primavera Árabe, pero ¿qué primavera? Esto es lisa y llanamente manipulación imperial angloestadounidense. El último hecho-secuencia se registra en el ataque a la embajada británica en Irán el 29 de noviembre de 2011 próximo reciente.

Lawrence de Arabia ya no conduce esto

Los hilos osorios de manos tejedoras, esos sí, siguen siendo los mismos que en 1917.

Anuncios