Dícese de la mancha indeleble que Mijail Gorbachov porta sobre sus sienes, subproducto excretado por la paloma mensajera que la reina de UK periódicamente le enviaba: haz la glasnost, haz la perestroika. A cambio de buena paga y por descuido del agente, la marca de la obediencia al Imperio sigue allí.

Solidaridad con Soros

En 2009 Joseph Biden le recomienda a Barack Obama aprenda mucho de Gorbachov sobre como hacer implotar una superpotencia… y Obama -laissez faire, laissez passer- aprendió rapidito de sus mentores. El enemigo siempre estuvo adentro (puede ser judío, mestizo o caucásico, se coaligan luego y forman la triádica comunión con la Inglaterra neofeudal).

————————————————————————————————————————

En el futuro no están Stalin, Jrushchev, Brezhnev, Andropov, Chernenko, Gorbachov, Yeltsin, Putin ni Medvedev.

Al ex-KGB, que también infancia tuvo, le pedimos la liberación del multimillonario oligarca ruso y magnate petrolero por privatizaciones de Boris Yeltsin, Mijaíl Jodorkovski. La democracia liberal no quiere presos politicos porque solo hayan evadido impuestos al fisco un poco, no tanto.

Y que los papeles de la ex-Yukos, actualmente en poder de Jacob & Nathaniel Rothschild vuelvan al control del Estado.

____________________________________________

Para que los sibaritas londinenses no destinen tanto oleo pétreo de coníferas del triásico, junto a otros aceites ictícolas y de brontosaurio, a la emisión fuera de control de shekelines, papel moneda en billetes de juguete del Banco de Israel.

Anuncios