En 1984 transcurría la Guerra Permanente de George Orwell, en 2014 estos hijos de Ea hablan inglés, hebreo, fenicio, cananeo, filisteo, caldeo y arameo. Pero predican la neolengua por SMS.

1984

También entienden español de Castilla y latinoamérica perfectamente bien. No se detienen tanto en el I Like, las sirenas de alerta suenan cuando encuentran los extraños y ya casi extintos i know, entiendo que, infiero, sostengo, yo pienso  luego existo. Facebook, Twitter, webmails, todo el IPv4-IPv6, WhatsApp Messenger, Skype y en tu sopa y gaseosa preferida también. Los agentes de Matrizion no descansan, no piden vacaciones, no reclaman el pago por el mes 13 del año dodecamensual; así son los bots de la Inteligencia Financiera Artificial. Infinidad de medios que por el browser, por el 80 port (HTTP) o por Virtual Private Network, conforman la bendición wordmachine facilitando el trabajo de caracterización a la CIA y su Open Source Center situado en McLean, Virginia (el Old Dominion); un edificio de ladrillos de algunas plantas, tan indetectable como confundible por los ojos de todo ingenuo espectador o estudiante de arquitectura.

Allí se interceptan, y a pedido del MI-6, más de 5.000.000 de mensajitos diarios de los que amuran y twittean gratis y para ellos. 800 empleados e hijos de Ea (el que confundió las lenguas en Babel) trabajan bajo la supervisión de Doug Naquin, don nadie al servicio de don nadie al servicio de don nadie al servicio de Rockefeller IV (que antes de 2013 recibirá el mando como Chief Executive Officer del CFR y verá expirar al geronte David, su padre ya casi centenario, Rockefeller III, el ex-vecino en Manhattan -donde judíos pobres de Brooklyn no se admiten- de Amalia Lacroze de Fortabat).


Es de mención significativa, que aunque la mayoría del personal se encuentra en Virginia, no todo es tan centralizado, para que el Poder comunicante se despliegue un buen número de analistas romanos trabaja en distintas embajadas de EUA en ese esfuerzo tan denodado y planetario que la cabeza de los illuminati y el sucesor inmediato, junto al barón Jacob Rothschild, se han propuesto para que el Control de sus aterciopeladas manos y ferreos puños nunca haga cesión de derechos ciudadanos a la inmensa plebe muchedumbre sometida en la pasión, el deseo y las sensoriales sensaciones que rigen nuestra pobre existencia y paso por la Tierra.

El buen feedback retroalimentativo hace que el Daily Intelligence Briefing informe al Director de Inteligencia Nacional que correvaidice al muñequito negro de la torta imperialista por súbditos votado (y a la espera de un mormón), el puppet Obama habla de los peligros terroristas en Bolivia, Ecuador o Argentina y las reacciones por Facebook/Twitter, que no se hacen esperar, pues todo es conductismo pavloviano en estos asuntos, son nuevamente clasificados y comunicados al Tribunal Supremo de Justicia Mundana. El Poder siempre hará su justicia y hasta que Yhvh Elohim, máximo dirigente extraterreno decida intervenir y hacer una mejor.

Fuente: Periódico dominical Miradas al Sur, Argentina (diciembre de 2011).

Lo que la Central de Inteligencia Americana (continuación y consecución lógico-temporal de la OSS modelo británica) no informa es, tras el default de Hungría, qué banco quiebra primero, si el Santander angloespañol o el HSBC angloasiático, o si antes Scotland Yard cierra sus puertas, puesto que el negocio del crimen ya es netamente cien por ciento morbo del ámbito periodístico (junto a otras temáticas de índole sexual). Si la CIA no informa es para no producir centenares de miles de millares de panic attacks de los que les suele dar, a la en actual irremediable extinción, clase media globalizada et pulverizada.

Anuncios