La combinación bien adecuada y mejor proporcionada de folk, southern rock (Lynyrd Skynyrd es asociación inmediata), garage indie rock y country. Agreste como el paisaje de Arizona, valle entre montañas como el entorno de Nashville, la Mendoza capitalina de EUA en Tennessee (cerca muy cerca de Virginia, de Paula Virginia Martinel también). La agrupación con el sonido del bajo donde a nuestro gusto corresponde. Kings of Leon confirman que la música es la única quintaesencia verificable.

Y dígale NO a la estadounidense SOPA de mezquinos intereses de propiedad intelectual francesa y copyright británico en oposición a una energía que aunque codificada por Pitágoras, nació libre y libre morirá. Después de obtener el valioso fruto digital de artístico logro, hágale copias a su musa inspiradora.

 

 

 

 

O cómprele ese cosecha 2007 análogo al cuyano cabernet sauvignon Álamos de Catena Zapata (y si ella lo tiene ya, consígale un añejo 2003, el dinero va y viene pero la música queda). La tétrada Followill tiene cultura urbana, pero cómo gusta a los rednecks.

Anuncios