a propósito de Hillary Diane Rodham Clinton presidiendo el World Bank, brazo armado financiero del sinarquismo internacional y el Gran Oriente de Inglaterra o haga su pregunta aquí de para qué están– para ayudar a los pobres desde mediados de 2012.

Pieza Primera: feminismo es aquella reivindicación que sueña o se esperanza en equiparar derechos jurídicos y de hecho, soberanías y atribuciones de la mujer con el hombre. Luego en la práctica y proliferando más los defectos que las virtudes lo femenino termina en triste copia y que remeda lo masculino. Salvo si la doncella se pone cota mallada, espadea y desde su yelmo nos guerrea en fiero combate (hoy no es el caso).
Ese era un reto (abogadas sobran hoy).

Pieza Segunda: dícese entonces del estrecho pasaje que va de la liberación a la dominación, movimiento circunlineo que termina donde comienza y mismo punto donde arrancó la rueda de la fortuna emancipatoria.

Pieza Tercera: impronta cultural siglo XXI que como en el Sueño de la Razón que provoca Monstruos (de los Caprichos de Francisco de Goya y Lucientes) invoca y desata la Guerra Permanente entre ambos géneros dentro de los barrotes translúcidos gelatinados del capitalismo mundializado.

(Digresión pequeña) y para satisfacción de los que dividen y vencen dando dictados al obediente correveicumple Mariano Rajoy PP súbdito, vasallo, felón, villano, lacayo y buenbellaco de S.A.R. Sofía de Grecia (quien de su Patria nada añora y de Atenas nada recuerda); Σοφία esa borbónica hija de Hannover, de una tal Federica mamífera Φρειδερίκη materna. Las madre e hija que aunque vistiendo de seda siempre tan monoides quedan.

Anneke van Giersbergen, The Gathering (Souvenirs, 2003)

Sobre darnos placer: tenemos eso que parte hacia el anverso en la conquista del complemento cuando partimos y engendramos eso que somos replicando con diferencias eso que fuimos y que gestado van ellas pariendo que es otro parto hacia la vida en el camino hacia lo que viviendo nos aproxima a nuestra ulterior partida y que es la nada que siempre estuvo-nos siempre pariendo, la nada o el Creador, ya se sabrá.

Si no reclama igualdad de derechos es porque ya los tiene, se los ganó como soprano dramática (meritocracia dominante) y porta la investidura de mujer x&x otorgada por su noble (nunca Herrera de) nacimiento.

Anuncios