Por su parte, el canciller británico, William Hague, advirtió que Londres “no pide” el uso de la fuerza contra Irán por el desarrollo de planes nucleares, pero tampoco “excluye esta opción”. Hague, en una entrevista difundida hoy por la cadena BBC, dijo que Londres “no forma parte de ninguna planificación de ataque militar” contra Teherán y sostuvo que cualquier acción en ese sentido de Israel sería “poco sabia”.

Página/12, últimas noticias del 19 de febrero de 2012.

Sí lo pide Londres. El desastre se aproxima pero la humanidad está mirando la comedia americana por TV. Es peor y de una mayor idiotez nunca vista en el pasado y que en 1939.

Donde dice “poco sabia” por parte de Israel, Hague está diciendo paguen las consecuencias de ser nuestro Sion instrumento desde el Mandato de 1917 sobre Palestina y desde la creación del Estado en 1948… para traernos exactamente hasta aquí. La Tierra Prometida fue usada como coartada por los hijos de puta señores Rothschild, imprenteros de papelitos, coleccionistas de la próxima moneda de reserva mundial el oro y distribuidores a través de su subsidiaria Rockefeller (incluyendo Repsol) del crudo que pronto arderá cocinándose a fuego veloz de protones y neutrones fisionando átomos uno tras otro. La humanidad no boicotea, lo único que le interesa a la humanidad es seguir haciendo girar la rueda de hámster que Londres y Washington le regalaron en 1914.
La guerra estallará para luego de los londinenses juegos olímpicos (atentado terrorista incluido) como muy tarde y en honor a las reales bestias de Inglaterra. Boicoteemos en donde podamos o reconozcamos nuestra complicidad en el asunto de saberlo y no hacer nada.

Anuncios