Asma al-Assad, nacida un 11 de agosto de 1975 y Elizabeth II Windsor (Coburgo-Sajonia-Gotha), nacida un 21 de abril de 1926. En búsqueda de entendimiento y de un confortable y robusto Gobierno Mundial. Motivo por el cual los leales y los rebeldes en Siria mueren día tras día: la Paz será con ustedes y otros macabros juegos de III World War.

Londres no es responsable de lo que Damasco está por recibir en forma de lluvia y densos racimos de fuego, es la intolerancia religiosa de esos árabes primitivos, incivilizados y prescindibles para la FAO y Unicef. Hay que apagar lamparitas y otras vidas mientras los barriles de crudo calientan el planeta y no se crean ni se destruyen (solo se evaporan).

Naciones Unidas no traerá ninguna solución al derretimiento de los glaciares ni a las reservas menguantes de koalas y ositos panda, trae más MTV, más HBO y más RFID.

Diana Spencer y la caridad no pueden evitar eso que el destino ineluctable de lo que solemos ser nos suele a futuro reservar. Nuestra mejor inevitable tragedia; donde tragedia no es un accidente salvable, tragedia es lo que de todas formas vamos a acometer y a instancias del insensato e idiota macho cabrío que nos cohabita y nos domina: nosotros mismos los de la human race (y aunque evolucionistas y creacionistas puedan discutir semanas, por lustros y centurias al respecto, mas nunca lo puedan cerrar pues nada saben).

Las diferencias en porcentajes de los pares de bases genómicos entre humanos y simios.

Anuncios