o de como el desequilibrio en energía potencial gravitatoria nos regala un excedente de  masa a energía, nuestra codiciada ganancia por efecto dominó y alud gravitónico

Entre 13 piezas de la más pequeña a la más grande se obtiene una amplificación de 2 mil millones de veces, dicha ganancia no es para petroleras ni para bancos 133 mil veces quebrados, dicha ganacia G es un regalo del Cosmos y su Hacedor Primero a la Humanidad.
La pregunta es ¿recarga manual de cargas gravitacionales en el almacenaje por posición standby? o ¿nanorealimentación cuántica automatizada para mayor eficiencia del proceso? Aprovechando eso que el super-densito-masivo núcleo terráqueo de hierro-níquel a todos nos da, no solo de petróleo deberían extraer la multinacional energía el hombre y la mujer‏.
Natura da lo que Salamanca, Bologna, Dartmouth, Cambridge, Oxford, Harvard, Stanford, Princeton y la Sorbona nunca prestarán. Solo el Instituto Max Planck.

Max Karl Ernest Ludwig Planck (Kiel, Alemania, 23 de abril de 1858 – Gotinga, Alemania, 4 de octubre de 1947)

En esto de la energía a partes separadas, en esto de saltos discretos y de la discontinuidad del universo no puedo ponerme de acuerdo conmigo mismo. Todo lo demuestra: no existe nada intermedio entre esas partes componente, pero sigo sin poderlo aceptar. Quantums es todo lo que tenemos y hay, lo que somos y llegaremos a ser. Nuestro universo está compuesto de unidades digitales y los materiales relojes analógicos también lo son y miden a partes discretas del temposcilador.

100111010111001001010010100100100100100000111001000

E=hν    y también    E=hc/λ

“Como hombre que ha dedicado su vida entera a la más clara y superior ciencia, al estudio de la materia, yo puedo decirles como resultado de mi investigación acerca del átomo, lo siguiente: No existe la materia como tal. Toda la materia se origina y existe sólo por la virtud de una fuerza la cual trae la partícula de un átomo a vibración y mantiene la más corta distancia del sistema solar del átomo junta. Debemos asumir que detrás de esta fuerza existe una mente consciente e inteligente. Esta mente es la matriz de toda la materia.”

El mismo Planck, cuando publicó sus resultados sobre la radiación del cuerpo negro, afirmaba que su hipótesis sin duda debía ser falsa. El tiempo ha demostrado que se equivocaba al pensar que se equivocaba, es decir: el universo es cuántico (no continuo) de acuerdo a todo lo que hasta ahora saben los físicos. Wikipedia dixit

y que la energía está… está, sistema constante desde el cuantosegundo 0 que es el primero, en el gran punto G universal que nos proporciona la compresión-descompresión de la curvatura n-dimensional del espaciotiempo.

Fuente: Microsiervos

Nota al pie: La misión conjunta de la Nasa y la Universidad de Stanford, Gravity Probe B, para fehacientemente verificar los enunciados y teoría General de la Relatividad de Albert Einstein, el experimento y no la teoría que lo precede ha resultado hace ya un año en todo un fiasco.

Anuncios