Desde Bruselas, desde la Liga de los Justos Comunistas (fraternitatis), desde el Manifiesto Comunista exultante con el progreso burgués; a tiempo para enlistarse en la fila de colaboradores de Lord Palmerston, al servicio de la reina Victoria del partido veneciano Hannover, proletarizador por todos los medios (y apropiándose de los medios de producción del grueso de la división internacional del trabajo via instrumentos de canje y permuta), al servicio de la Gran Bretaña con USA unida y el Imperio Británico en su completa totalidad.

¿Cómo vence esta crisis la burguesía? De una parte con la destrucción obligada de una masa de fuerzas productivas, una Guerra Mundial, una Guerra Global; de otra, con la conquista de nuevos mercados y la explotación más intensa de los antiguos: nuestra cotidiana existencia está signada por esto último ¿De qué modo lo hace, pues? Preparando crisis más extensas y más violentas y disminuyendo los medios para prevenirlas.

Karl Marx, 2012: la siemprevigencia del Manifiesto Comunista

Esta crisis no la vence: 1873, 1929, 2007…. y ahora la implosión final. Esta crisis no la vence, el mundo de los nuevos mercados sanseacabó, no hay más nuevos territorios para incorporar, la burguesía cual semiconsciente sepulturero se está cavando la propia fosa y provocando el declinar ineludible de todos los burgos que habita desde que los hombres volvieron a las ciudades tras el estancamiento de la Alta Edad Media.

Seguir sosteniendo esta podredumbre (y a nuestra progenie si la tenemos) con nuestro abnegado trabajo cotidiano es lo que también se llama: vivir la vida, una tarea inconducente que los americanos disfrazan con su celebérrima disposición al enjoy. Si la Revolución nada ha de cambiar ¿solo tendremos que esperar por el Creador del mundo que se perdió en la desobediencia y el error?. Aún carecemos de datos significativos para afirmar una respuesta. No tenemos Una Respuesta. Lyndon LaRouche, ex-trotskysta, nacionalista estadounidense, dice tenerla… y el desenlace se acelera: Glass-Steagall, como en los años ’30, o Muerte.

Las Manos Muertas de la Burguesía (año 2001)

                                                                                                                                                                     [][][}—[][][}—[][][}—[][][}—[][][}—[][][}—[][][}—[][][}—[][][}—[][][}—[][][}—[][][}—[][][}—[][][}

Estás rayando con la demencia por tan solo obedecer a tus Superiores Desconocidos, Susan Elizabeth Rice

Que Enki nos ayude a tod@s

Anuncios