y los comerciantes céntricos amarillo vaticano logran expulsar a los manteros mientras transaccionan más cool y limpito por la mantería digital del libre mercado y su hijo predilecto la máquina Facebook (en el timeline del FinalCut de nuestras vidas).

Si el iEconomics de Goldman Sachs -al son del Clarín- miente, tal vez sí y tal vez no: pero seguro que los manteros del mercado informal evasivo en impuestos fiscales no facturan ni rellenan papeles de monotributistas. Competencia desleal le llaman a la sana competencia liberal.

El amarillo PRO y la cámara de comerciantes (en directa democrática representación de sí mismos), hartos de la mugre y los rostros morenos en la peatonal Avenida Florida, acometieron por fin en este verano próximo, pasado y porteño, con ese supremo gusto de reprimir todo lo que se les oponga en la santísima actividad de vender y tributar al fisco lo que Pater Liberalismus de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires necesita para financiarse, aunque siempre buscando la vuelta para no deficitariamente sobrellevar esas cargas “extorsivas” que son la salud pública y educación gratuita; con la libre marcación de límites el espacio público desordenado se arregla gracias a civiles agentes policiales que barren la peste de la pobreza metropolitana con origen en el conurbano y otros países limítrofes y también las mafias saladas del actual Estado de malestar; para poner flores chinas de plástico que aún quedan y Guillermo Moreno ya no permite entrar.

Toffler forecaster, el hacedor de oleadas posfordistas de prosumers

y mentor de pos-marxistas como Toni Negri y esos enunciados pos-modernos que nos hablan de un Imperio sin imperialismo angloestadounidense, centro ni periferias, tan misterioso como la esfera de Pascal* para el talento de Gottfried Leibniz en el analysis situs y discípulos topólogos suyos.

 

 

 

 

 

 

Erase la Información, incluso antes de la agricultura y la industria moderna, erase la ola primera, nunca tercera, señorito Toffler.

  Matriz trotskysta


Frei zu Sein es estar libre

Breve Historia de Internet   por Bruce Sterling (novelista cyberpunk)

__________________________________________________________________

Gerald Celente, distopic forecaster

* El universo es una esfera infinita cuyo centro está en todas partes y la circunferencia en ninguna (Blaise Pascal dixit).

Anuncios