– Díganos Sr. Reposo. Sabemos que usted ostenta un muy bajo promedio académico y que modifica el currículum vitae para impresionarnos. Ahora, díganos ¿quién es el dueño y mayor controlante del grupo Clarín?

– It’s a Goldman Sachs

CORRECTO!!!!!!!

– Sr. Reposo, ud. ya puede iniciar procuración general de la Nación contra el virrey Magnetto, la duquesa Herrera ilegítima de Noble, mayordomo de palacio Ricardo Kirschbaum y dependientes Lanata, TNembaum, Nelson Castro, Zlotogwiazda, Eliaschev y demás criados de la prensa judía, liberal, occidental y algo cristiana.


Chau Clarín acaba de decir Goldman Sachs, que suelta las papas calientes just in time, para que la procuración si avanza solo se las agarre con los nativos y locales. Pues si el multimedio miente la banca desinvierte, parece un final poco feliz como todos los finales.

Sobre un tal Jorge Ernesto Lanata (12 de septiembre de 1960 y hasta el día de hoy), en Rebelion.org

Me hubiesen pedido mi pliego y nos ahorrábamos algo de esta guerra peronista y fratricida. Además soy oficialista sin obsecuencias. Aníbal Ibarra

Permítanme que ahora lo intente yo. Alejandra Magdalena Gils Carbó

Las gens y  “patricias” familias se están empezando a despertar, para inmediatamente volver a quedar sumidas en el soponcio de sus noches frente al calor del Cablevisor en HD. Que la economía anda mal, sí, preguntad al JP Morgan Chase Bank qué número tiene para la próxima ronda de rescates hiperinflacionarios.

Anuncios