La negación siempre precede

a su todo contraria afirmación

Con sus estables cimientos y establecimientos diciendo NO el 8 de junio y pidiendo favor de gigarescate el 9 de junio. Pero no hay problema, todo se va a arreglar, confíen en los estímulos electromagnéticos de 220Kv y 100 mil millones de amperes… que el muerto se levantará cual esperpento y volverá a andar… para poder así pedir un siguiente rescate. Asnos gobernando el planeta Tierra.

la amputación se llamará Planeta Uno, de la monocorporación todologobiernaquiahora

pero antes, un ¿19 de noviembre de 2012? el Santander Bank quiebra sin aviso alguno para iniciar un bonito efecto cascada sobre todo el edificio de finanzas, timba, timo y usura internacional Inc.

El fraude está planificado, Daniel Estulin (falsos profetas de LaRouche y descendencias mesiánicas) ya lo advirtió en su libro La verdadera historia del Club Bilderberg de 2005 con fotos a blanco y negro. Termofusión de la banquería internacional para enjaularnos más y mejor. Van a pelear? o solo seguirán leyendo blogs como este. No saben como pelear, pues díganle NO al acreedor y esclavista Ahrimán. Y observen a Islandia nunca a España para poder actuar, la revolución socialista es el fraude siguiente.

Anuncios