Desde el 31 de mayo y hasta el 3 de junio, y llegaron a la conclusión de que hay que catalizar, incrementar, acelerar (y derrotar a quien se les oponga) al Nuevo Orden Mundial.

Esta es la lista oficial de asistentes. A pocos interesa, así es el egoísmo, y no somos tan iguales en eso todos nos, aunque todos seamos. Cerca del aeropuerto internacional J. F. Dulles se encuentra el distinguido condado de coquetos hoteles en donde no hospedarse si uno va de mochila a conocer la ex- primera potencia del planeta.

Ni Sofía de Grecia Borbon, ni David Rockefeller ya cayéndose a pedacitos, estuvieron presentes. Igualmente sus almas con toda la congregación luciferina siempre en unión y consonancia.

esos signos inequívocos de estupidez en el rostro y semblante de Jacob son el producto de una prolongada endogamia congénita del dinero easterlino consigo mismo, hasta su mesías ecológico hijo de Evelyn Robert Adrian de Rothschild

&sons&sons&sons&sons&sons&sons&sons&sons&sons&sons&sons&sons&sons&sons&sons&sons

Las agencias de noticias internacionales y otros órganos de prensa de los que bien desconfiar siguen hablando de crímenes violentos y venta de estupefacientes. El mayor estupefaciente es la radionda que transmite en AM/FM y se mira por TV.

y lo peor del asunto, eso que auténticamente apesta, es que como seres humanos nos vamos a manipular todos a tod@s hasta que ya no nos quede otra opción mejor o incluso posible… Verdad se busca.

“Y oiréis de guerras, y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es menester que todo esto acontezca, pero aún no es el fin.”   Mateo 24.6

Anuncios