Si dan la masa también arrastran inercialmente lo que circundante es acoplado, el tiempo y sus cuantounidades de tiempo todo se lo llevan.

Dice David Rockefeller III: “Mis fieles siervos se están terminando, insustanciales, incapaces, conduciendo la ausencia de orden hacia el caos y el desgobierno constante. Yo no inventé toda esta mierda de mundo, solo me la han legado; mis perros del pasado quedan a la suerte del gobierno montonero que también decido libremente financiar. El tiempo pasa, los cuantos de arena corren atraídos por la perenne gravedad y todo absolutamente todo es engullido por el gran agujero del olvido. Pronto cumpliré 100 años y aún más pronto que eso nada seré.” Sabio Rockefeller.

Y con respecto al mecanismo, campo y bosón de Higgs, me temo que están inventando, que se creen inteligentes porque nadie entiende nada, que pueden enseñarnos qué es una entelequia y qué es lo real. Pero necesito sacar mejores conclusiones antes de poder afirmar lo que percibo: que no encontraron nada; solo que ahora temo por el derrumbe de la unificación electrodébil de 1979 y ruptura espontánea de simetría consecuente, si es así estamos nuevamente desamparados.

