Yo no perdí, no perdí y soy el único secretario general de las 62 organizaciones sindicales cegetistas peronistas‏

y de raza… raza de traidores

por este film año 1973 del Grupo Cine de la Base y casi destruido para siempre -salvo por la copia que exiliaron en EE.UU. y que volvió en 1997- mataron a Raymundo Gleyzer, camarógrafo del antiguo Canal 13. Los traidores siguen dirigiendo los gremios y sindicatos, los liberales y conducidos siguen pidiendo golpe de Estado. La gente no cambia. Nunca cambia.

Claudia Rucci, hija del aquí retratado José Ignacio Rucci puede decir todo lo que quiera respecto de cual es el buen peronismo. Traidores somos todos y su padre en sumo grado y eficiencia lo fue mejor y aún más. Daniel Osvaldo Scioli es el mejor representante hoy día de un sumiso y obsecuente súbdito lugarteniente de quien le ordene cumpla con lo que se le pide… como Rajoy,

Hollande, Monti, Merkel, Cameron y demás marionetas del conjunto cobro un buen salario para vivir comiendo lo que me resta por obedecer.

“Nosotros no hacemos films para morir, sino para vivir, para vivir mejor. Y si se nos va la vida en ello, vendrán otros que continuarán.”

Raymundo Gleyzer, 1974.

Anuncios