En 1846 Pierre-Joseph Proudhon, padre ácrata de todos los anarquistas y anarcosindicalistas, escribió El sistema de las contradicciones económicas o la Filosofía de la miseria; al año siguiente -1847- Karl Heinrich Marx, padre socialista científico de todos los comunistas, leninistas y trotskistas, le contestó con Miseria de la filosofía.

En 2012 el asunto se encuentra un poco virado y fuera del eje de aquellos argumentos decimonónicos mentados, sopesados y bien explayados por ambos cientistas políticos, sendos baluartes de dónde emergerían edificios de sociología y ciencias políticas contemporáneas. Si internet desapareciera hoy mismo no perderíamos mucho, pero la censura podría ser selectiva y los neoforos de opinión continuar por décadas y décadas en sus insubstanciales expresiones y participaciones, pues quien no emprende con su blog prefiere la somática máquina_facebook y el microblogging en Twitter.

a) los ultraK que en Argentina 50% son de la PEA y de los que viven de un subsidio también, y los antiK que viven llorando el tanguito neoliberal y se quedaron en el ’95, están tod@s en Facebook nuestra omnímoda y ubicua máquina de espiar que explota y desnuda la vanidad tanto como la futilidad del ser humano, allí comentan, viven señalando que algo les gusta y compartiendo con la manada gregaria que les toque sus grandes producciones de pensamiento personal del tipo e-diario como Ana Frank hubiese necesitado para salvarse de su prematura muerte ¿Quién supervisa tanta disputa absurda e infantil? Mark Zuckerberg y algún Consejo de los 13 unimundialista transculturizando hacia el Global Way of Life.

b) el sionismo rebelde que no usa kipá pues se trata de mercenarios islamistas reclutados por la Hermandad Musulmana, al-qaida y los mujaidines de ayer que de la Primavera Negra Árabe son hoy, está bombardeando Siria y matando miembros del gabinete presidencial hasta hace 18 meses fuertemente convalidado por la monarquía británica. Los grandes Mass-Media y la novedad tecnólogica de Facebook insisten con el aspecto poco aclarado de la rebeldía de ejércitos de opositores a Bashar al Assad armados hasta los dientes, los mismos rebeldes que se apoderaron del oro en Libia, intervinieron sus finanzas creando un Banco Central al servicio de Basilea, Ginebra, Londres y Wall Street y ultimaron con un disparo en el cráneo a Muhammar Al-Kaddhafi.

c) en Buenos Aires y en el resto de las urbanizadas metrópolis del sistema-mundo todo, en la vida cotidiana de los siervos de la globa, en los plebeyos y hasta patricios de poca monta con K o contraK reina y reinará la DECADENCIA.

Estáis vacíos, que no os quepa duda

El Imperio Británico es siempre una célula tanto terrorista como cancerígena dormida y en un breve instante despierta

Anuncios