Salvar al €uro que es salvar al acreedor troyano anglo-alemán con el BCE allí instalado, salvar al mundo moderno y occidental y protestante desde que la Unión Evangélica lo reinstituyó, salvar al oso blanco y sus osesnos de la exploración ártica encabezada por la Royal Dutch Shell bajo la militante lucha de Greenpeace que es incomprable y no acepta cheques de Evelyn Robert Adrian de Rothschild y la Royal Dutch Shell, creadores de la WWF (lores protectores del panda chino) y patrocinadores de la hermanita diez años menor Greenpeace.

Pero sucede que no vale plegaria para nos los mortales

ni sangre de sagaces héroes unimundialistas

La función €

Ladys and gentles ¿tenemos un Plan B? Mucho temamos que no, que no lo hay ni lo habrá. Nuestra completa incompetencia, ineficacia y plena humanidad está desnuda y servida a los perros cancerberos (a Garm en la versión nórdica).

y lo vamos a remplazar por Boot to Gecko (B2G), más conocido como FirefoxOS, el mundo de aplicaciones HTML5-CSS3-Jscript que le dejaremos a nuestros herederos… botnets y autómatas replicantes.

Los hidrocarburos son finitos, los cheques, letras y tasa Libor de la casa baronial de Nathaniel h. del Escudo Rojo no tienen fin. En Dock Sud y que es Buenos Aires tendremos una ciudad verde, bicicletas para tod@s y estaciones de servicio que ya cerraron, cierran y cerrarán.

Det sjunde inseglet (1957), de Ingmar Bergman. Existencialismo y nihilismo en el 7mo arte

Mormón y de los Últimos Días

Anuncios