El señorito, al servicio lo sepa o no del MI-6, pidió protección en suelo ecuatoriano sobre suelo londinense, Rafael Correa piensa brindarle asilo político y la justicia británica ordenará captura internacional para deportarlo a Suecia apenas Assange abandone la embajada. WikiLeaks no convence en su propósito público de desenmascarar a los malos que nos gobiernan, la gobernabilidad y serie de reformas impulsadas por la coalición ecuatoriana en el poder de ese Estado-Nación está en riesgo. No nos gusta la progresía manipulada por los mismos de siempre, no nos gusta el espía Zuckerberg ni el hackiness de WikiLeaks. Solo nos queda confiar en Anonymous, y es tan difícil como confiar en los Brigadas Rojas italianos, en las FARC colombianas o en la Sociedad de Conocimiento que promueve la dupla Brin-Page de los laboratorios de ingeniería social Google Inc.

…esta peligrosa disputa en las relaciones diplomáticas entre Inglaterra y Latinoamérica o esta continuación de la Logia Lautaro, José Francisco de San Martín, Francisco de Miranda y Simón Bolívar por otros medios… continuará.

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, denunció que su país recibió “la amenaza expresa y por escrito” del gobierno británico, de que la embajada ecuatoriana en Londres podría ser asaltada “si Ecuador no entrega a Julian Assange.”  Página/12, noticias online del 16 de agosto de 2012.

“Attaquons dans ses eaux la perfide Albion”   Augustin Louis Marie de Ximénèz

“L’Angleterre, ah, la perfide Angleterre, que le rempart de ses mers rendait inaccessible aux Romains, la foi du Sauveur y est abordée”   Jacques-Bénigne Bossuet
Inglaterra, ¡ah, la pérfida Inglaterra como el baluarte de los mares que es ahora inaccesible a los romanos! la fe de Cristo se dirige.

Cientos de millones de súbditos anglófilos petulantes seguirán sin aceptarlo por otros 30 o 55 años quizá. Cuestión de tiempo y sus cronones transcurriendo.

Actualización: ¿o es La ficha Julian Assange en el dominó de la desestabilización de América latina?
Que si no lo logran en medio oriente entre Israel e Irán lanzarán a la guerra contra el Reino Unido a todo el subcontinente sudamericano. Las maniobras para activar (y desactivar) la III Guerra Mundial siguen y seguirán.

Weg met Groot-Brittannië!

en perfecto holandés

   Systematic Chaos (albúm completo)

Anuncios