Ahh… el viejo y odioso nacionalismo, inevitable respuesta ante tanto globalismo mentecato, incluyendo la difusión web de música y blogs como este, gracioso sionismo nacional-israelí y chauvinismos de todo tipo; el clan, la tribu y Nación tienen otra Historia de la que carecen algunos risueños intentos de nación con fronteras de británica confección. Nacionalismo escocés, eslavo, nórdico y sueco

…aunque versionados por alemanes, rusos, belgas y suecos aprendices de británico punk-rock. El nacionalismo, la inevitable respuesta ante tanto mundialismo bobalizador.

Que todo toma de todo y las partes se prestan entre sí es un hecho ya conocido y consagrado. Tomen de esto, entonces pues: primero hay hombres y mujeres (humanoides), segundo hay naciones con historia de aciertos y el error de la desigualdad entre los humanoides, tercero, a la mierda con la globalización.

Fe no más, razón y constatación. Fe como fiducia, como confianza plena en lo que la ciencia está demostrando: que todo es campo, que no existe la materia como tal, que toda la materia se origina y existe sólo por la virtud de una fuerza la cual trae la partícula de un átomo a vibración, que debemos asumir que detrás de esta fuerza existe una mente consciente e inteligente, que esta mente es la matriz de toda la materia (Max Karl Ernest Ludwig Planck dixit).

Anuncios