Igualmente tendríamos que dormir tranquilos, el hombre blanco siempre cumple la palabra empeñada (sabían y sostenían Gerónimo el apache y Toro Sentado el sioux). Pero ¡como van a borrar con el codo lo que escribieron con la mano! la perfidia, la falta de respeto a lo convenido y los caprichos más mortíferos y destructivos no son moneda corriente tipo libra esterlina.

El ALBA realizó además un llamado de atención al gobierno británico “acerca de las graves consecuencias que se desencadenarían en todo el mundo en caso de una agresión directa a la integridad territorial” del país sudamericano, a Ecuador se refieren. Londres se retracta, ya podemos relajarnos, hacer un poco de historia y recordar que cuando Londres se disculpa aparece en acción el elefante freedom de fajina camuflada antes selvática ahora desértico-pixelada de los Estados Unidos de Norteamérica, como en la Operación Causa Justa de 1989 para castigar la irreverencia panameña y del polluelo de narcos criado en la permisividad internacional Manuel Noriega.

Pero lancemos bendiciones a la cultura estadounidense, ella nos enseñó a mirar TV en los ’70 y los ’80 mientras también aprendíamos a tomar la sopa sin que se nos derramase, nos enseñó que las figuritas coleccionables deben ser de Kiss y a bailar breakdance con los payasos que imitaban a Michael Jackson, que podíamos soñar con autos fantásticos y que todo lo bueno viniendo -como aquel crack al que ahora le llaman paco- era de allá.

Disfrutemos USA

…y que siempre se repita

Si Londres, la pérfida Londres se retracta lo mismo da, todo va adonde indefectiblemente tiene que ir ¿acaso no es hacia allí mismo donde vamos todos? mientras corremos como idiotas obedeciendo al que mandando cómo vivir ya tiene la fija del día en que hemos de morir. Claro está, EE.UU. rompiendo todo es todo lo que nos tenía que pasar… ahora van por, OTAN mediante, Damasco y Alepo.

Ocurre, ante tanta dictadura rusa, sucede, que -aunque con catastróficas consecuencias- los northamericanos SÍ PASARÁN

Para las fantochadas anarkopunk están Violencia Rivas y Jorge Lanata (lamentablemente) con Wiñazky y la Geuna

Al dólar lo apalancamos todos, incluyendo al Ecuador dolarizado, esa es nuestra mejor catapulta, la de toda la humanidad a ninguna parte.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo el lunes 20/08 en una entrevista concedida a Ecuador TV que si el Reino Unido cumple su amenaza de asaltar la embajada de su país en Londres para detener al fundador de Wikileaks, Julian Assange, “sería un suicidio”. “Si el Reino Unido viola la soberanía ecuatoriana sería un suicidio porque después se podrían violentar las embajadas británicas en cualquier parte del planeta”, argumentó Correa ¿Acaso no es hacia allí mismo donde vamos todos?

El señorito Assange seguirá protegido de los vengativos angloamericanos.

Actualización: se fugaron las muy libertinas Pussy Riot y cuentan con todo el apoyo de la artistocracia internacionalista.

Las Manos Muertas de la Burguesía III (2003)

Anuncios