La crisis de sobreproducción capitalista no tiene remedio, hace unos meses Elpida se acogió a la ley de protección por bancarrota para que luego Micron la fagocitara, la empresa japonesa fabricante de chips de memoria RAM no podía sobreofertar más ni sus cuantiosas deudas pagar. Desapareció.

Desde Argentina solo pedimos que los dos, Héctor Magnetto y Paolo Rocca, solo los dos más todos los súbditos dementes de clase media bobalizada con trescientos años de liberalismo, se vayan a la puta madre que los parió. A los dos y a todos sus admiradores y seguidores de staus quo: a la re mil puta madre que los engendró.

y lo pedimos antes que Cristina Fernández de Kirchner y todo el kirchnerismo luego inviable se vayan de este país y del mundo en el odioso retorno triunfal del ultraliberalismo mohicano importador de mercancías baratas que al chaebol Techint (AEA inside) no le conviene tanto y a la población diezmará con los auspicios de Jorge Ernesto Lanata -que, bien lo sabe y entiende- y el grupito de periodistas con iatrogenia que trabaja para Clarín.

Q.E.P.D. Fulvio Salvador Pagani et Agostino Rocca (que les dieron trabajo a miles de personas solo para despojar a los futuros proletarios y descendientes).

…lo mismo para toda la gente práctica que solo trabaja para seguir viviendo eso de seguir trabajando como asnos mientras leen el matutino más leído.

Patrioteros de la Patronal Liberal

PostData: No importa cuanto Rocca se desdiga de lo que dijo, no por eso va a dejar de ser el hijo de puta que es. No importa cuanto uno quiera creer en la población, lo más buscado en este blog es casa de souvenirs en Once y tras la búsqueda se encuentran con esto (que de nada les sirve).

Anuncios