Es el que pide que CFK se retire porque la economía local está paralizada y no da para más, no entienden dichos analfabetos funcionales sobre inducciones para ciclos económicos ascendente-descendentes como suma de factores múltiples y complejos.

Antes de emitir juicios del calibre de burradas de asnos estúpidos que son sobre corralitos y corralones bancarios 2012 y en vez de consultarle a Martín Redrado, Carlos Melconián, Miguel Ángel Broda o Roberto Lavagna, podrían preguntarle en inglés a Paul Krugman, leer a Paul Samuelson (discípulo del maxwelliano Josiah Willard Gibbs), John Kenneth Galbraith, leerlos con la necesaria heterodoxia de no adscribir al credo keynesiano al que pertenecían; o preguntarle a Joseph Stiglitz (que solo nos puede desear suerte mientras emula al prefecto Pilatos). O pueden hablar en correcto español con el representante local de negocios globales de George Soros, Eduardo Elsztain, vicepresidente del Congreso Mundial Judío, que desde el grupo IRSA para bienes raíces, actividad agropecuaria y negocios con Hewlett Packard, que desde Edenor y shoppings Dot-Abasto, que como presidente del Banco Hipotecario, sigue las directivas, instrucciones y otras variables pseudoescalares del International Crisis Group en programación paralelo-distribuída. Desasnense, que para mejor o para peor, con bonanza o carestía el Gobierno Mundial is coming soon y gracias a la desinteresada colaboración permanente de Naciones Unidas y el G-20.

“Innumerable cantidad de gente odiará el Nuevo Orden Mundial y morirá protestando contra él”. H.G. Wells. The New World Order (1939)

Anuncios