Etiquetas

Año de 2004 a.C (y a tan solo dos mil años del Principio, el 4.004 a.C): los elamitas destruyen Ur III último bastión del Renacimiento sumerio, con los acadios en expansión y la ciudad-Estado de Babilonia (Eridu, donde Ea confundió las lenguas) amorrea en ascenso. Es historia de los semitas.

Israel es lo que lucha por El (por Dios). Luego vino Roma, los emperadores Flavios Vespasiano y Tito destruyeron el Templo en el año 70 y el imperio fusionó la Syria Palaestina –el Hebrón– con lo que era Judea y había sido hasta el año 135 d.C. Israel nunca pero nunca más sería sobre la Tierra; sin embargo, el sionismo decimonónico…

Y entonces, refiriéndonos al Juicio Final: en aquel día no habrá más negociantes -kenajaní: cananeos, luego pelesets: filisteos-, es decir palestinos, en la casa de Jehová de los Ejércitos, Jerusalén. La Asamblea General de Naciones Unidas reconociendo al Estado palestino hace precisamente eso: reconocer una guerra inminente -con Ban Ki-Moon y Barack Obama acordándola-. ËL dios de los cananeos, o señor celeste Anu de los sumerios, Baal de los fenicios o Assur de los asirios: el toro peleando contra el león YHWH, ËL es un provocador.

El resto de los elohim -o señores y señoras- y espaciales creadores:

Apsu-Tiamat (consortes divinos)    —      Anshar-Kishar (consortes divinos)         Anu-Ki (consortes divinos)    —     Enlil-Ninlil (consortes divinos)

Anu con Enki (Ea) y Enlil componían la trinidad de elohims cuando los humanoides ya estaban en la tierra o por ellos creados fueron, ergo los Tres componían el Gobierno Celeste.

¿Pero quién demonios es Lucifer? su génesis persa, se le desconoce -mejor dicho nadie conoce- como Ahrimán.

El parlamento turco autorizó a Erdogan a atravesar las fronteras sirias e invadir el territorio.

Wikipedia dice:

Ataque en la frontera

El 3 de octubre de 2012 unidades del ejército sirio atacaron la población fronteriza de Akçakale (provincia de Sanliurfa) cobrando la vida de cinco civiles turcos y trece más heridos. Ese mismo día las fuerzas militares turcas, mediante una previa detección por radar de la providencia del ataque, procedieron -en represalia- a bombardear puestos de unidades del ejército sirio matando a un número indeterminado de blancos. Al día siguiente continuó la ofensiva turca y el primer ministro turco respaldó los contrataques de sus tropas. El gobierno de Bashar Al Assad admitió los ataques de sus tropas argumentando un error táctico-militar de sus tropas y agregó que el hecho no se volverá a repetir.
Por su parte, el Parlamento de Turquía dio aval al premier de ese país Recep Tayyip Erdoğan para que proceda con la declaratoria de guerra a Siria.

Muy malas noticias ya viejas.

Anuncios