Del latín argentum blanco y brillante, elemento n° 47 en la tabla periódica de la mundialización obligada e inducida a todos los países en Sociedad de Naciones II.

En el noble suelo, morenistas vs. magnettistas, o los depositarios de acumulación en ellos, se enfrentan, lucha interburguesa intraperonista como en el ’55 y como en el ’73. Y cuando la materia Ag y la antimateria A¯g chocan el resultado será la liberación de pura energía. Que así sea.


En política y su arco pluralista tiende a prevalecer cierta hegemonía construyendo pensamiento único. Vos podes pensar distinto propone el liberalismo, y aunque nadie lo hace. Las categorías mentales siguen siendo las mismas en el monomio, el binomio o el polinomio de las operaciones políticas. Nadie piensa distinto. Desde donde pensemos, observamos que la plebe y los patricios no piensan por sí mismos, si lo hiciesen no alcanzarían la categoría pensar al decir de Heidegger, ergo no piensan. Irreductiblemente pensamos -si analistas relatamos, cronistas escribimos- que NADIE PIENSA DISTINTO en la masa caótica pero indistinta.

Anuncios