tras la compra de Motorola Mobility en mayo 2012 próximo pasado:

Los teléfonos móviles se han convertido en supercomputadoras que están cambiando la forma en que vivimos. Ahora es posible hacer cosas que solían pensarse como mágicas o sólo posibles en series como Star Trek – cómo obtener la dirección de donde nos encontramos, ver un video en YouTube o tomar una foto y compartir el momento con nuestros amigos al instante.

Es por eso que hoy anuncio con emoción que hemos cerrado nuestro trato con Motorola Mobility. Motorola es una gran empresa estadounidense de tecnología que ha impulsado la revolución móvil, con una trayectoria de más de 80 años de innovación, incluyendo la creación del primer teléfono celular. Todos recordamos al StarTAC, dispositivo que en su momento parecía minúsculo y que mostró el potencial de este tipo de aparatos. Y con su apuesta temprana por Android, Motorola se ha convertido en un socio muy valioso para Google

Sanjay Jha, que fue responsable de la construcción de la empresa y de la gran apuesta por Android, ha dimitido como Consejero Delegado. Me gustaría darle las gracias por sus esfuerzos y estoy tremendamente contento de que va a trabajar para asegurar una transición más suave con el flamante CEO de Motorola Mobility, Dennis Woodside.

Conozco a Dennis desde hace más de 10 años, y ha sido fenomenal en la construcción de equipos y la entrega de algunas de las mayores apuestas de Google. Uno de sus primeros trabajos en la compañía fue encargado a él y consistió en construir nuestra base de negocios en todo el Oriente Medio, África, Europa del Este y Rusia. Más recientemente, ha ayudado a incrementar nuestros ingresos en los EE.UU. de U$S10,8 mil millones a U$S17 mil millones en menos de tres años, como presidente de la región de las Américas. Dennis siempre ha sido un socio comprometido con nuestros clientes y se que va a ser un líder sobresaliente de Motorola. Como un Ironman triatleta, posee muchísima energía para afrontar los cambios que se vienen – y se encuentra listo para comenzar junto a alguna de las nuevas (y muy fuertes) incorporaciones en el equipo de Motorola.

Es un hecho bien conocido que las personas tienden a sobreestimar el impacto que tendrá la tecnología en el corto plazo, pero subestima su importancia en el largo plazo. Actualmente existen muchos usuarios que no utilizan dispositivos de escritorio, por lo que el impacto de esa transición será muy profundo – al igual que la capacidad de poder pagar con un teléfono. Es por eso que este es un buen momento para estar en el negocio móvil y estoy seguro de que Dennis y el equipo de Motorola crearán la próxima generación de dispositivos móviles que mejoraran nuestras vidas en los próximos años.”

Cerebros de DARPA cooperando, cerebelos NSA apoyando las iniciativas no soñadas por DeLillo o John Pierpont Morgan de la Googlepolis (tímido esbozo anunciado por Zbigniew Brzezinski en su “revolución tecnotrónica” americana 1970). Nokia será anexionada por Microsoft si finalmente se va al quinto quiebre e infierno poscapitalista, por AMD solo podría ir IBM o si Samsung se animara a algo veramente grande.

Puerto Madero nórdico finés

_____________________________________________

Pero lo central es lo central: Larry Page maldito idiota del telecontrol y supradominio infocomunicacionales, eres un maldito idiota ciberyuppie randiano posmoderno.

Bienvenidos a la nueva década años ’10: donde Java es una plataforma restringida por Oracle y en disputa androidiana con Google que es malvado, Apple es un monopolio y Microsoft son ahora los de abajo.

Anuncios