Etiquetas

,

Mandato británico de Palestina

El Mandato británico de Palestina fue una administración territorial encomendada por la Sociedad de Naciones al Reino Unido en Oriente Medio, tras la Primera Guerra Mundial, con el estatus de territorio bajo mandato. El territorio sobre el que se estableció correspondía a la región meridional del Levante mediterráneo, una región que el Imperio otomano perdió como consecuencia de su derrota en la guerra. Aunque el Reino Unido administraba estos territorios de facto desde 1917, el Mandato entró en vigor en junio de 1922 y expiró en mayo de 1948. En un primer momento incluyó los actuales territorios de Jordania, Israel y los Territorios Palestinos, si bien a partir de septiembre de 1922 el Reino Unido separó la parte oriental del mismo, creando el Emirato de Transjordania.

la Declaración Balfour decía:

El gobierno de Su Majestad ve con buenos ojos el establecimiento en Palestina de un hogar para los judíos, y utilizará sus mejores medios para facilitar la consecución de esta causa. Sin embargo, debe quedar claro que no debe hacerse nada que perjudique los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías existentes en Palestina, o que merme los derechos y el estatus político del que gozan los judíos en cualquier otro país.

Y en 1947 ellos tuvieron el Gran Plan montado sobre el anterior del húngaro Theodor Herzl junto al británico Walter Rothschild

בנימין זאב הרצל

Walter Rothschild

Y en 2012, 65 años después, han tenido la nueva genial idea de declarar a Palestina y su Autoridad presidida por Mahmud Abbas, Estado observador no miembro. Ahora al grito estúpido y unánime de Paz, Paz, Paz!!! la Guerra finalmente estallará. Desencadenada por Shimon Peres – Benjamin Netanyahu – Avigdor Lieberman – Ehud Barak. El Desastre se aproxima.

Y algunos humanitos hijos de puta lo planean, lo impulsan y lo sostendrán hasta el final. Los Superiores Desconocidos Mismos de Siempre; mientras que otros, algo inconscientes, profesan las siguientes palabras:

“Hace 65 años, este mismo día, la Asamblea General adoptó la resolución 181, que partió a Palestina. Ahora la Asamblea General se enfrenta a un deber moral, que no puede ser pospuesto. Deben dar un certificado de nacimiento a la realidad de Palestina”

Mahmud Abbas, 29 de noviembre de 2012, ante la Asamblea General de Naciones Unidas.

Zionism — 15 de mayo de 1948 – 7 de enero de 1949

Secuencia que a Nadie interesa

Paz y Seguridad

Anuncios