Nuevas y mejores promesas de Bashar al Assad, nuevas y mejores contrariedades de la oposición armada por occidente. La esperanza del pobre es larga, la esperanza vital del buen hombre que desea una vida mejor, oraciones en el vaticano por una paz que no es ni será: la esperanza es el peor de todos los males, la que habiendo quedado encerrada en la caja de Pandora de la que todos los otros males escaparon para desparramarse sobre el mundo y sus habitantes; y habiendo sido Prometeo quien esa caja abrió, la esperanza único bien sigue dentro con la promesa de volver a encerrar en la caja todos los males, pero es el peor, es el peor porque solo prolonga el tormento.

“Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo” (Mat. 24:6–7)

Podríamos intentar detener todo esto, podríamos boicotear a la OTAN y los misiles Patriot que están colocando en posición en la frontera sirio-turca. Pero no funcionará, tras la cadena de causas consecuentes todo este engendro bestial sufre de programación orientada a objetos y multihilo concurrente. El poder lo tienen los esclavos solo que son esclavos de… eso que ciegamente nos dirige hacia donde todo tiene que ir, en 2013 y después también. Trabajen esclavos, para el beneplácito de sus amos de turno.

1984 – Powerslave

Siria es el siguiente y consecuente

2001 – A Brave New World

Chuck Hagel
Chuck Hagel sucediendo a Panetta y amigándose con el AIPAC podría lograr que el Pentágono vuelva a ser Republicano o ya no sea. Mientras el católico John Kerry encabezará el Departamento de Estado que deja Hillary Clinton.

Change we need

Kerry_Fulbright_Commission

J. Kerry

PC Plenary Stage

UNations es la Bestia de incontables cabezas

Anuncios