Etiquetas

Todos los males del mundo: enfoque bélico desde Norcorea

*Año 222: el emperador Heliogábalo es asesinado junto a su madre Julia Soemia Basiana, por su guardia pretoriana durante la rebelión. Sus cuerpos mutilados son paseados por las calles de Roma antes de ser lanzados al río Tiber. Los años de la Anarquía Militar del crítico siglo III.
*Año 1973: en Argentina, el médico peronista Héctor Cámpora triunfa en las elecciones presidenciales de marzo. Hace solo 40 años atrás.
*Año 1985: en la URSS, Mijaíl Gorbachov llega a la presidencia. Principio del fin para la unión de soviets que Stalin desarticuló y ahora el agente británico Gorbachov enterraría definitivamente.
*Año 2003: en La Haya se constituye el Tribunal Penal Internacional. Se cumple hoy una somera década reciente de globalización con status jurídico, instigada por criminales de guerra de la talla del alemán-americano Henry Kissinger, el polaco-americano Zbigniew Brzezinski y otros antijudíos hacedores del TPI como el húngaro-americano George Soros.
*Año 2004: en las estaciones de Atocha-Cercanías, El Pozo del Tío Raimundo y Santa Eugenia de Madrid (España) suceden los atentados del 11 de marzo de 2004, con un resultado de 192 muertos y más de 1800 heridos. El terrorismo como la continuación de la economía política imperial por otros medios.
*Año 2013: el armisticio entre Corea del Norte y Corea del Sur deja de ser válido.
*Año 2014: la República de Crimea declara su independencia.

¿Cristianismo o paganismo? ¿judaísmo o hinduismo? ¿comunismo o nacionalsocialismo? Masonería, sionismo, la finanza usurera, sinarquismo, consumismo, nihilismo, división internacional del trabajo, tecnologismo, migraciones y barbarismo; illuminatis, marxistas, sectas de francmasones, ateos y satanistas. Los homínidos ignorantes y los primates geoestrategas y científicos sociales impregnan con su hedor todo lo que construyen y todo lo que destruyen ¿izquierda globalizadora o derecha regionalista? ¿liberalismo mundializante o conservadurismo caudillesco? creyentes sectarios, trabajadores abnegados, fabianos, predicadores y mercenarios, reyes y banqueros, holgazanes e intelectuales, radicales fundamentalistas y apáticos televidentes. No sabemos lo que hacemos, por eso nuestro Padre celeste y entrópico que es fuerza, materia y energía, nos perdonará cuando en la nada nos absuelva o disuelva y podamos retornar, que es como recomenzar.

La izquierda y la derecha unidas jamás serán vencidas”  Nicanor Parra.

Sinarquismo cocalero financiero en Bolivia, las FARC societarias con ejecutivos de Wall Street de significativas masas monetarias, la mafia italiana y la mafia rusa, los jacobinismo-bonapartismos chavistas y estalinismos castristas, la internacional demócrata y cristiana prohijando peronismos y otras variantes de Tercera Posición en países subdesarrollados antimperialistas; los imperios ultramarítimos de la Commonwealth y ultraterrestre de la OTAN todo lo cubren, sus controlantes los Windsor-Hannover junto a la banca Rothschild, el príncipe Felipe de Edimburgo, los Grimaldi, Orange, Beatriz y Guillermo de Holanda junto a los Hohenzollern son quienes vuelcan todo lo obtenido del tráfico y piratería, cotizaciones bursátiles y dividendos en las islas y Antillas Holandesas junto a otros paraísos fiscales. Felones presiden países y las villanías quedan para sus funcionarios distritales y municipales. Los bloques económicos cosmopolitas tienen mucho más de feudos que de integraciones zonales, sus habitantes de siervos de la gleba que de ciudadanos romanos. Afganos sembrando amapola, iraquíes probando bombas, donando sangre y petróleo a la cruz blanca de Suiza que lava el dinero más blanco Citibank exchange del tráfico de heroína que va de los Balcanes a Europa occidental. Narcotráfico S.A. está a favor de la legalización del consumo de estupefacientes y del aborto que ayuda la moción malthusiana de no poblar; chinos y vietnamitas dejando vida sudorosa para que el idiota americano, europeo y latino consuma ¿por qué los pakistaníes no quieren donar al mercado mundial sus minerales como hacen los africanos? ¿pa qui están? ¿por qué Pekín y Moscú no se dejan bombardear que las empresas constructoras junto al Banco Mundial necesitan modernizar el espacio público barriendo con pagodas y palacios de los zares? Es que no entienden que en este Nuevo Orden Global se trata de cooperar y aunque dicha buena acción nos empobrezca y arruine, con renovada fe, con optimismo y esperanza, pues se trata de cada cual a su lugar y atiende su juego sin nunca cesar de cooperar, que tras el descalabro financiero habrá nuevo orden feudal para tout le monde, medioevo para todos los terráqueos. El Producto Bruto Internacional y todos los derivados financieros son adictos a las drogas, tras Barack Obama despunta el asteroide de una conflagración mundial.

Un norteamericano les cuida a surcoreanos la retaguardia

Anuncios