La cabeza de Michalis Sarris, ministro de Finanzas chipriota, balbuceando incoherencias de la óptica optimista liberal que en Argentina caracteriza a todo el arco-iris opositor político (y en 1999 a todo el oficialismo aliancista frentepopular de la Tercera Vía laborista irrealizable):

“yo creo que es justo decir que hemos dado un paso atrás. Como ustedes saben la economía irlandesa tuvo problemas similares y se contrajo hasta un 20%. Ahora tenemos que recoger los pedazos, pero ya anteriormente habíamos enfrentado situaciones difíciles, y ahora tenemos la perspectiva de un nuevo auge energético (sic). Va a haber ajustes a la baja en los niveles de vida y el ingreso, pero los chipriotas han dado muestras de espíritu empresarial e ingenio. Con el tiempo lo vamos a superar”.

michael_sarris_ministro_chipriota_320_

Y yo creo que sigue los pasos de Domingo Cavallo y que algún día Angela Merkel también los seguirá.

Desastre de la Deuda Soberana europea creada a base de emisión y salvataje de los bancos casino, Merkel no ceja en su germánica tozudez, como sierva del BCE y los del Bilderberg logrará que el €uro se lleve puesta a la Alemania misma y toda su población creyente de que en 1990 todo se arregló tras la reunificación: nunca rectificará sus dichos presentes cuando no se trata del “sucio dinero de los oligarcas rusos” sino del sucio dinero de los oligarcas griegos, británicos y otros cosmopolitas de la bizantina UE en Chipre.

Mientras los tilingos rezan por Francisco I bergoglius basileus, la implosión de paneuropa, la III guerra mundial y la sedición revolucionaria generalizadas se dora, hornea y gratina a horno moderado desde las usinas y centros think tanks de la elite globalista bajo la heráldica unificada de Naciones Unidas y su casi septuagenario lema Paz y Seguridad, y su indivisa tipo radar militar escrutando todo el mundo rodeado de oliva gloriosa romana de antaño. Las principales ruletas estarán un buen tiempo más en Londres, Chicago, Francfort y Nueva York, el mundo y todo lo que lo puebla o sobresale por sobre un centímetro del suelo, será de los acreedores internacionales o no será.

Paz y Seguridad radar militarizadas

En el gulag planetario y terminada por siempre la abundancia se abre camino la interminable economía de la ración:

Imprime, imprime y muchos blindados más llenarás…

Hoy 3 de abril la cabeza ya rodó y una escoba con sangre coagulando la barre, Michalis Sarris muere y nace Haris Georgiades (40 años), con él renacen los discursos dulces de la esperanza verde-rosácea y se extienden los plazos del genocidio financiero hasta por lo menos 2018.

Anuncios