Etiquetas

Mi más sentido Pesaj y ni Shalom ni Beit Jabad habrán… y aunque Paz y Seguridad tendremos sin nunca cesar. Pero un 30 de marzo de 2013 ocurre lo que la ONU desde el Consejo de Seguridad viene fogoneando con sus sanciones económicas sobre un lugar olvidado por el foco y teleobjetivo de Oriente Medio:

“Desde este momento, las relaciones norte-sur entrarán en un estado de guerra y todos los asuntos entre los dos bandos se resolverán de esa manera.”

Kim Jong-un, presidente de Corea del Norte

La ONU que venga después

Las reacciones ya no se hacen esperar y aumentan con el correr de las horas. Aislamiento y maltrato, resabios de comunismo ateo en donde Francisco I no se va a inmiscuir con su desesperanzadora actividad litúrgica desde Roma donde ahora mezclan misa en latín con songs de gospel afroestadounidense. No a la esperanza de la Unión de Naciones Unidas!!! y su poder político de fuego y legislaciones precedentes, códigos de la sangre seca por el paso de centurias.

Ahora mismo los imbéciles de EUA están tomando medidas y haciendo declaraciones de Departamento de Defensa, mientras se permiten dudar del alcance y los gestos teatrales del líder norcoreano. Sucede que su ejército rojo cuenta con tropas de un millón de combatientes. La ráfaga de disparos de metralla y batería de misiles largo alcance ¿comienza un jueves 2 de mayo? tras los festejos por el Día del Partido Único de Trabajadores (maoísta y menos moderado que el brasileño).

“Estados Unidos provoca, pero sabe bien quién es su contrincante. Hasta ahora ha estado invadiendo a otras naciones de forma impune porque no disponían de medios para defenderse, pero Corea del Norte lleva 65 años armándose. Si se pasan un solo centímetro golpearemos su propio territorio” Alejandro Cao de Benós de Les y Pérez

………….  vete al infierno EUA, el mes de mars termina como empieza para Washington y la Virginia Este.

South Park Sung-chul o Corea del Norte, igual a los civiles da igual

Dedicado a Sebastián Varela, quien tiene desde hace meses la plena certeza que la guerra de tres días empieza este año y para extenderse por un tiempo mucho más prolongado en lo que resta de la década. Es el comienzo de la por la elite globalista y tantos seudomarxistas siervos en la globa (lo que me incluye y mal que me pese, pero no pesa), tan esperada III Guerra Mundial; la destrucción de todo tipo de excedentes de mano de obra ampliada y acumulación de capital previas reproducidas está en camino. Las provisiones de conservas y latas de arvejas manufacturadas multiplicarán las ventas por miles y miles de veces hasta agotarse todos los stocks imaginables.

Piongyang their respects

Kim Il-sung (Lider I)

Corea Norte se encabrita en la danza de Shiva y el dios Pan

Changwang, Pyongyang

Anuncios