Etiquetas

Esa sempiterna religiosidad de doblarse litúrgicamente en profusa admiración ante lo que vulgarmente denominamos Poder

Culto al Poder y su fuerza de electrodinamia

The BombO así es por lo menos en un marginal lugar de la galaxia láctea dónde existe un Planeta de los Simios, obviamente perjudicados por el legado de unos inteligentes ancestros que los precedieron.

Violencia interreligiosa

Una persona murió y 66 resultaron heridas en disturbios en el exterior de la catedral de Abasiya, en El Cairo. Los hechos de violencia en la capital egipcia se dieron al término del funeral de cuatro cristianos fallecidos anteayer en Al Jusus, en el norte de la capital, al que asistieron miles de fieles coreando lemas contra el presidente egipcio, Mohamed Mursi, y los Hermanos Musulmanes. El mandatario condenó la violencia contra los coptos en la Catedral San Marcos de El Cairo. “Considero que todo ataque contra la catedral es una agresión contra mí mismo”, dijo Mursi y anunció que ordenó una investigación sobre esos hechos. El papa copto Teodoro II y los Hermanos Musulmanes instaron a la unidad de cristianos y musulmanes. Teodoro II llamó a la calma para preservar la integridad de la patria y la unidad nacional. Y transmitió su pésame a los familiares de las víctimas. El Partido Libertad y Justicia (PLJ), brazo político de los Hermanos Musulmanes, advirtió que hay quienes quieren causar discordias entre el pueblo egipcio para beneficiar a los enemigos del país.

¿Quienes? ¿los norcoreanos? ¿los noramericanos? ¿los nórdicos vikingos y normandos? ¿los nubios y habitantes del Punt? ¿quienes son los enemigos de Egipto? Son ustedes, los Muslim Brotherhoods de sinárquica británica confección mundializada, y Henry Kissinger tan copto como judío como ateo como luciferiano.

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon (surcoreano, octavo Secretario General de Naciones Unidas, empleado como globalista mundializador), dijo que Corea del Norte no podía seguir “confrontando” a la autoridad del Consejo de Seguridad y desafiando a la comunidad internacional. No podría porque en el mundo ya se ha logrado y para siempre Paz y Seguridad. Ja-ja-ja dicen los hablantes de protocolos de mensajería instantánea y microbloggers… hasta que las detonaciones se hagan realidad estridente y las sonrisas se desdibujen de millones y cientos de millones de rostros.

Anuncios