Etiquetas

La de Dick Cheney advirtiéndole al difunto Kim Jong-il, sus botellas de aguardiente y sus fuerzas militares que EE.UU. estaba preparado para abrir un tercer flanco de guerra luego de Afganistán e Irak, pelearlos en simultáneo y obviamente ganar las tres guerras. Una década después no ha ganado guerra alguna y sabiendo que Norcorea no es la presa fácil que Irak fuera, aunque dementes y seniles, los comandantes estadounidenses, junto a surcoreanos y japoneses expresan miedo y niegan la realidad de lo que acontece. Norcorea y su nuevo líder se desbocan, pero esto no es solo y pura retórica bélica, las detonaciones se vuelven más y más probables mientras el estúpido de Cheney ya no está en la escena, verborrágico propulsor de la búsqueda de armas químicas de destrucción masiva en Irak junto a Anthony Blair, los paladines del último gran imperio que le queda al planeta, al geoide globo terráqueo. Un imperio, más un primado anglicano, un papa romano, otro papa copto-egipcio-ortodoxo Tawadros II, un patriarca de Atenas, un patriarca en Moscú y un patriarca armenio.

US Vice President Cheney speaking about national security at the American Enterprise Institute in Washington

Además de la oratoria suben los grados celsius, grados fahrenheit y grados kelvin de la que fuera otra cold war, solo otra más. Las criaturas se alborotan y la progenie buscan incrementar, salvaguardar y asegurar. El judaísmo liberal sigue soñando que todo se va a arreglar y que países insumisos como Norcorea que merecen morir y desaparecer van a contribuir en ello, pero no prayer for the dying…

Mientras la humanidad infoconectada está dale que te dale oprimiendo el botoncito un tanto más inocuo para cobayos y otros roedores del gusto por pulsar una opinión inerte

like-button1

del lado de los trabajadores internacionalizados

y en el campo de los empleadores y la patronal unimundialista negrera

Zuckerberg, a propósito de empleadores y demás gusanos por una justa Reforma Migratoria que integre talentosos y baje los salarios

__________________________________________________________________________

y Marcela eligió Claro, obviously my friends.

Nave nacional, balsa y refugio del saber humano. Una obra de Clorindo Testa, su arca para nos.

___________________________________________________________________________

“Que cuando digan: paz y seguridad; entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Más vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. ” (1 Tesalonicenses 5:3-4)

Ahora Standard Bank ya no existe más

Twlight of the Thunder God

Kukulkan todavía no muere, sigue luego abolir todas las religiones

Anuncios