Santo Tomás de Aquino en Summa Theologiae -peripatética o aristotélica- años 1265 a 1272, afirmaba cinco vías probatorias de la existencia de Creador, de entre ellas la 3ra es la más destacable:

Vía del motor inmóvil
Vía de las causas eficientes
Vía de los seres contingentes
Vía de los grados de perfección
Vía del orden en el mundo

Vía de los seres contingentes que, también llamada argumento de la limitación en la duración, afirma que hay cosas que empiezan a ser y dejan de ser, y que por tanto pueden no ser. Estas cosas se llaman contingentes. Pero si todas las cosas fueran así, es decir, contingentes, entonces alguna vez hubo nada. Pero de la nada no sale algo distinto de nada. Por ello, debe existir un Ser necesario para que haya estas cosas o seres. Este Ser absolutamente necesario existe por sí mismo y es causante de la existencia de los demás seres.

Donde dice Ser, permutese por entidad físico-matemática.

El principio de entropía o irreversibilidad de los sistemas termodinámicos (calor como vibración oscilante asociada a una frecuencia y cuanto de energía) de Clausius-Boltzmann entra en litigio con la tercera vía de la no-contingencia del hacedor geómetra, topólogo, astrofísico e ingeniero algebraico y cosmólogo del conjunto de hipercúmulos galácticos que nos circunda ¿Las blancas o las negras? Una de las dos tesis antagonistas ganará la partida. Pero las dos no.

La Unidad Mínima de Información o pregeometría subyacente que lo responde aún sigue sin ser decodificada. Síntesis no habrá.

Mientras tanto, en este mundo, todos pelean y se burlan el uno del otro y se acusan mutuamente los Maduros y Capriles, los Abal Medina y Bullrich Esteban o Patricia, y los Lanata y Verbitsky, y los judíos y mahometanos, y pelean y pelean, y se prenden fuego hombres a mujeres y ellas devuelven los favores de género… ya queda poco amiguitos, enjoy for all!!! (que lo que se disfruta es la fruta).

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Bush with her saudi friend
Bush with her saudi friendBush with her saudi friend

quema de los contrarios

La Gran Familia de la conferencia Solvay (1927)

Siglo XXI

Esclavos siglo XXI

Un trabajo de mierda, una casa pequeña
Un amor aplastado
por impuestos y deudas
Unos niños preciosos
aprendiendo en la escuela
La vida de los esclavos en el siglo XXI

la vida de los esclavos en el siglo XXI

la vida de los esclavos en el siglo XXI

Atrapados en el precio de una crisis eterna

por tener esas cosas que no nos interesan

Protestar débilmente, reprimidos con fuerza

La vida de los esclavos en el siglo XXI

la vida de los esclavos en el siglo XXI

la vida de los esclavos en el siglo XXI

Unos nos arrastramos

y otros sueñan con ello

Unos se desesperan,

otros se suicidad

Buscando una manera de librarse de esto

De una vida de esclavos en el siglo XXI

la vida de los esclavos en el siglo XXI
la vida de los esclavos en el siglo XXI

unos esclavos de mierda

una moral de esclavos en el siglo XXI.

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