El viejo estadista y fundador del Partido Socialista Portugués, Mario Soares, lanzó ayer una bomba en entrevista con el canal Antena 1 de Portugal, cuando dijo que Portugal nunca va a poder pagar su deuda y que por lo tanto no debe pagarla, señalando el ejemplo de lo que hizo Argentina cuando estaba en crisis financiera.

“Portugal nunca va a poder pagar lo que ahora debe, y no importa que tanto se empobrezca al pueblo; no importa que tanto se le robe el dinero a la gente que tenga, como en el caso de las pensiones; no importa lo que haga, el Estado no va a poder pagar lo que debe. Cuando uno no puede pagar, la única solución es no pagar. Miren a Argentina. Cuando Argentina estaba en crisis [financiera], dijo: no vamos a pagar. ¿Sucedió algo? No, no sucedió nada”, dijo Soares.

LPAC, 14 de abril de 2013.

Pero el mundo está lleno de culposos deudores de la buena vida y la obediencia financiera debida. Que revienten en el lecho conyugal, en la mesa llena o en su trabajo de mierda.

Hay que insistir en la negociación, la conciliación y el Acuerdo Vaticano III: todo se va a arreglar

En 1977 o 1978 Sid y Nancy practicaban el punk-rock porque sabían que no había futuro, este tiempo de descuento es para los creyentes y otros descerebrados, los primeros descansan en Paz, los segundos practican la lucha para animales e idiotas que aún continúa… la repulsión por la carne humana también (misantropía).

Bergoglio es ahora Francisco IObama con solideo

ONUj es democracia y participación

ONUj es democracia y participación

Jacob RothBush with her saudi friend

Federal Reserve

y vivan los valores universales en dólares americanos para los beatos que creen en lo material pero se refugian en papel madera por asnos, brutos e ignorantes hasta el final

Un norteamericano les cuida a surcoreanos la retaguardia

La antimateria es la sustancia más cara del mundo, con un coste estimado de unos 60.000 millones de U$S el miligramo.

Anuncios