Etiquetas

Roma, que nunca fenece, tiene la vida eterna prometida por el mago prestidigitador de todas las ilusiones humanas de adoración y poder. Roma y sus agencias de Control Interior necesitan mentir para servir al Amo, condición humana sine qua non. Están decidiendo la pena de muerte para un joven de 19 años llamado Dzhojar Tsarnaev ¡¡pero si es un terrorista, la muerte al gusano del islam pero ya!!! aunque no por justicia ante las bombas en la maratón de Boston, solo para dejarlo en silencio, la ejecución como única garantía para que no hable y los muertos suelen conceder el deseo de la boca bien sellada.

Dzhojar Tsarnaev

Carneros obedientes del FBI, bestias de la Tierra, manipuladores e hipócritas sin fin, asesinos por papeles pintados de Lincoln, Grant y Franklin verde esperanza. Roma y su necrópolis los espera a todos ustedes también. La pena capital o un nuevo episodio de suicidio asistido por computadora, la del control oligárquico de la población (biopolítica et biopoder diría Foucault). El terrorista es Uno: es el homo sapiens sapiens devenido ciudadano de la tecno-mundialista cosmópolis.

Fiction 2007, Dark Tranquillity (Sweden). El mejor melodic death metal sobre la faz del planeta.

Honduras coloreada 2da parte (en Paraguay)

iRobot, lustra pisos, limpia alfombras y es centinela de la patria ante agentes dobles

 __________________________________________________________________________ A. Madejas e hilados para espiar, garantizar la gobernabilidad y fabricar antinomias que reportan en venderles a unos y a otros el material con el cual poder pelear.
B. Iustitia in mundo communitatem unio est in nobis
Y C. Según parece todo indica que Mihi quaestio factus sum.

Anuncios