A Tom Clancy, Sidney Sheldon, Deepak Chopra; por lo menos leen. La dislexia es algo secundario para cultivar letras y cultura anglosajona.

los cinco del patíbulo (falta el aeropuerto Reagan), trilateralistas Clinton y Carter están

conjetura y argumenta Bush

conjetura y argumenta Bush

 

 

 

 

 

 

 

También lee (Página/12 del 25 de abril de MMXIII): George W. Bush inauguró su biblioteca junto a Obama, Clinton, Carter y su papá. El costo de construcción de la “Biblioteca presidencial George W. Bush” fue de 250 millones de dólares, desembolsados por el ex mandatario republicano que comandó la invasión a Irak, en 2003. En el edificio de 21 mil metros cuadrados hay 70 millones de páginas con información correspondiente a su período de gobierno (2001 a 2009); 200 millones de mensajes de correo electrónico, 4 millones de fotografías digitales, 50 mil grabaciones de audio y vídeo, así como también 43 mil objetos de recuerdo ¿Libros? ¿y libros no hay?

Se trata de la decimotercera biblioteca presidencial en Estados Unidos, que anualmente son visitadas por unas 2 millones de personas. El acto de inauguración fue encabezado por George W. Bush y tuvo lugar en un escenario montado frente al fastuoso edificio. Allí estuvieron el presidente Barack Obama y los tres antecesores aún vivos: Jimmy Carter, Bill Clinton, George Bush padre. Cada uno con su respectiva esposa. George W. sigue siendo uno de los presidentes más impopulares de la historia de Estados Unidos ya que, según algunas encuestas, más de la mitad de los estadounidenses sigue teniendo una opinión negativa de él. La biblioteca comprende también un museo y un instituto de política, y está rodeado por un parque de 15 hectáreas. Entre los invitados estuvo el ex premier italiano Silvio Berlusconi, que durante un tramo de la ceremonia de inauguración se quedó dormido, faltaba Carlos Menem que no pudo acudir porque tampoco lee, también se duerme, está procesado hasta que la muerte lo condone y muy viejito para tomar un avión.

Estamos obteniendo abundante bibliografía (como en Nínive y Alejandría)

sostiene George Dubbia Bush

sostiene George Dubbia Bush

Sí, definitivamente sí. Sí los representa mis cálidos y hospitalarios cristianos sin criterio propio de los Estados Unidos. Y les dejó la deuda-bomba más grande de toda la Historia juntas que le pagarán para nunca incumplir en default a su prima lejana la Windsor reina concheta de Inglaterra.

desCarrió

desCarrió

Mientras tanto, en el mundo real que ellos van dejando, en la colonia cubana usurpada, meten suero por las fosas nasales a los prisioneros que en huelga de hambre piden liberación, un juicio justo, una vida que vivir. Obama prometió cerrar Guantánamo en 2009, Obama es un miserable siervo amoral y tan actor gesticulador como otros simios austríacos Adolf Hitler y Arnold Schwarzenegger.

Anuncios