Etiquetas

,

y mudar a una mejor prisión hecha con cemento, varillas de hierro y alquitrán de la empresa constructora de mi propiedad …pero con esfuerzo denodado y trabajo ciudadano sin igual, a todos, todos los vecinos y sus Cuerpos de Ideas no aceptables por la administración

los de EUA lo mataron de SIDA

ya por apoyar revoluciones islámicas tanto como por defenestrar los sistemas penitenciarios imperantes

ya por apoyar revoluciones islámicas tanto como por defenestrar los sistemas penitenciarios imperantes

una cosa es la verdad, otra cosa es el lenjuaje y otra sus amorfas falsables formas jurídicas

una cosa es la verdad, otra cosa es el lenguaje y otra sus amorfas falsables formas jurídicas

la bestia y anormal desmanicomializador pide enfáticamente una normalización de la sociedad, caso contrario...

la bestia y anormal desmanicomializador pide enfáticamente una normalización de la sociedad, caso contrario… y en el marco de la necesaria acción parapolicial para que reine Iustitia Regina

La locura y la delincuencia tal como las concebimos hoy día, y por más que los familiares de víctimas de robos y asesinatos griten con dolor al cielo, son construcciones sociohistóricas, por ende construcciones ideológicas de la ideología dominante ¿Que la delincuencia es ideológica? todo es idea: la delincuencia ideología, el hecho es solo idea sobre el hecho (los hechos puros siempre serán interpretados, el filólogo Nietzsche llegaba al extremo de negarlos diciendo no hay hechos solo inferentes interpretando, pero el filólogo no era muy normal y quizá por eso murió de manera tan extraña). La burguesía ha creado en solo 250 años (1763-2013) y sabemos que nadie quiere análisis (todos quieren soluciones que nunca llegarán como no le llegaron a Roma decayendo o a Esparta agonizando), las realidades de locura y delincuencia; ambas entidades tan reales y palpables (aunque efectos de realidad y nunca objetivas y absueltas del sujeto observador) son solo un producto de su visión del mundo. En consecuencia y reforzando lo que crearon han venido mejorándolo (dado es que no lo pueden cuestionar menos socavar), han creado campos de concentración para los que entren en esas categorías: manicomios y cárceles… y hasta que la infraestructura económica lo sostenga. Volviendo una vez más a las declaraciones College de France del psicológo Foucault en Seguridad interior y nuevo control social. Ya pueden disparar, ya pueden declarar insanía mía, pero procedan ya con sus programados subruntimes que otros a ustedes les han puesto ahí: en el dócil y débil neocortex que poseen aunque él los posea y con el que suponen pensar por cuenta propia (el obscuro Heidegger los contradeciría muy fácilmente).

Mauricio Macri debe haber leído a Michel (también lee a Ayn Rand) antes de trocar el neuropsquiátrico José Tiburcio Borda en un bonito e inocuo centro cívico, balas de goma y gas pimienta y bastones policiales mediante porque otra no queda con esos violentos encapuchados y periodistas de la errónea agencia Télam y de medios afines también, la represión a los pobres y trabajadores no debe discriminar. A normar, normar y renormalizar pues.

Putin y Abe se reunieron en Moscú y afirmaron que es "anormal" que las dos naciones no hubieran firmado un tratado de paz 67 años después del fin de la Segunda Guerra Mundial.

Putin y Abe se reunieron en Moscú y afirmaron que es “anormal” que las dos naciones no hubieran firmado un tratado de paz 67 años después del fin de la Segunda Guerra Mundial.

Anuncios