Etiquetas

la cruzada de EUA para liberar Jerusalén del inicuo infiel que la rodea por los cuatro polares cardinales, la cruzada tiene propósito ulterior y que es la destrucción de Israel, pero buscando el Control Geopolítico más completo de la historia humana, ribetea bordes trágicos y demenciales, como la nueva intervención del senador derrotado en 2008 para la presidencia John McCain, anverso y reverso demorepublicano de Lacedemonia y la tiranía de Mobutu el hawaiano.

2008 demencia los conduce hacia la III World War

2008 dementiae los conduce hacia la III World War

Y los clowns de Mundo-Uno gesticulan y hacen mímica en la palestra y circo de Washington. Hasta el jueves 25 de abril, el Estado Mayor Conjunto, a fin de evitar una guerra había logrado separar al gobierno de Estados Unidos de los locos alegatos británicos, franceses e israelíes de que Siria ha empleado armas químicas. Pero ya no. El jueves, la Casa Blanca le envió una carta a los senadores McCain y Levin en donde contradice terminantemente al Pentágono al decir que “nuestra comunidad de inteligencia sí evalúa con diversos grados de confianza que el gobierno sirio ha usado armas químicas en pequeña escala en Siria, específicamente el agente químico sarín”

                                                                       LPAC del 26 de abril de 2013.

¿Armas químicas? ¿otra vez el mismo cuento hato de manipuladores hijos de puta? ¿Otra vez es 2003?

“Ellos no tienen tales evidencias” dijo el economista Lyndon LaRouche.

El corresponsal militar del Washington Post Walter Pincus destacó hoy que la guerra en contra de Siria sería ilegal. “Es cierto” dijo LaRouche. “Y esto va de nuevo al Estado Mayor Conjunto, quienes se dan cuenta de que estamos hablando de irnos a una Tercera Guerra Mundial termonuclear en base a esta basura.” Fue John McCain el que solicitó esta carta en complicidad con Obama e inmediatamente después John McCain (él mismo) se lanzó a las estaciones noticiosas blandiendo la carta, para alegar que en Siria habían cruzado la “línea roja” que fijó Obama y que Estados Unidos tenía que emprender acciones militares, es decir, ir a la guerra.

Anglovenecianos sefaradíes reventados sin tratamiento terapéutico posible (y aunque Inglaterra haya expulsado judíos en 1290, Francia en 1306 y los reyes católicos de la península ibérica en 1492). No hay purga ni pogromo que depure a la especie, la mezquindad humana roza y aletea el infinito.

Anuncios