Carlos Melconian que se desvive y no duerme para que el sueldo te alcance a vos individuo indivisible… o quizá entiende que cuando todo empeore y la restauración liberal retorne y lo haga para quedarse: entonces el sueldo te va a tener que alcanzar, otario, zonzo mediopelo pulsa-botones-móviles y pantallas táctiles de la media clase argentina.

LogoRecoletaK

Ella que es pueblo y porque las condiciones allí la pusieron les pide que se preparen y organicen a ustedes sujetos visibles para que las alimañas no vuelvan a comerse todo lo que las mayorías siguen necesitando, de no entenderle lo que pide y porque tiene un límite natural, ustedes los apáticos, nosotros los insulsos e indiferentes recibiremos el mazazo consenso de Bruselas y BCE-FMI-World Bank que nos está llevando al declive, la ruina y la deseperación suicida. El mundo se hunde señoritos, ustedes forman parte y contraparte de ello. Cada día que se sucede el desenlace es más y más inevitable. Sigan adorando el tropel de idioteces que les proponen a tres voces Macri, Carrió y Lanata, mas no pidan nada mejor luego y quédense con la razón sostenida en el vacío que al país lo pudrieron la chusma, los inmigrantes ilegales, los montoneros, peronistas y alcahuetes kirchneristas. Colapsan la soja, el territorio y las reservas de gas y petróleo, ustedes inermes como siempre, tiempo de emigrar a un Miami mejor, tan, tan mejor. La Patria era el Otro, todo indica que sin Cristina Fernández de Kirchner no hay futuro, a la barbarie no hay quien la pare, de la madriguera y burgo ciudadano huiremos todos hacia ningún porvenir y ningún lugar: al campo otra vez o a lo que quede de él. La hipertrofia financiera a más no poder.

la señora Cristina Fernández de Kirchner (que lo intentó hasta el exhausto)

la señora Cristina Fernández de Kirchner 203 años después (que lo intentó hasta el exhausto) en la patria que nació y se desangra bajo las mismas garras británicas de ayer, de hoy y casi siempre.

Anuncios