El topo NSA busca asilo, pero solo es otra trampa angloestadounidense, otra celada más para la invasión. Solo les queda la guerra hasta el final.

El asilo ya semi-concedido

La afrenta no necesita de una venganza que se preste a manipulaciones

——————————————————————————————————————-

versión para informáticos como Edward Snowden, pichón de Julian Assange y asistido por el cuerpo británico de emergencia y Wikileaks

  • Facebook: «Nosotros no proveemos acceso directo a los servidores de Facebook a ningún organismo gubernamental. Cuando a Facebook le son requeridos datos o información acerca de personas específicas, verificamos cuidadosamente de que la petición cumpla con las leyes vigentes y solo proporcionamos información autorizada por ley». No, Zuckerberg no es malicioso, solo hace negocio dándole ocio al rebaño y sin cobrar de sus corderos un solo céntimo. Un tipo gracioso y simpático el colorado.
  • Google: «Google se preocupa mucho por la seguridad de los datos de sus usuarios. Proporcionamos información al Gobierno de acuerdo a la ley y revisamos toda petición cuidadosamente. De vez en cuando, algunas personas dicen que hemos creado una puerta trasera en nuestros sistemas, pero Google no tiene tal acceso para que el Gobierno tenga acceso a los datos privados de nuestros usuarios». Están diciendo que no consiguieron financiamiento durante años desde 1998 de esta manera y que la compra de la israelí Waze en 2013 -que todo el tráfico de automóviles vigila- en 1.000 millones de U$S, es por el esfuerzo sin parangón de llenar el mundo de servidores PageRank que nos devuelven la información de lo que busquemos a cambio de nada y por una módica publicidad contextual. O la historia nunca contada de para quién los de la Rand Corp. y el Pentágono crearon la red de redes. Están diciendo que el Androide de los telefonítos y tabletas no nos vigila, si creen que somos estúpidos deben tener alguna confirmación al respecto. La tienen, lo somos.
  • Apple: «Nunca hemos escuchado acerca de PRISM. Nosotros no proveemos acceso directo a nuestros servidores a ninguna agencia gubernamental y toda petición de información del cliente por parte de las agencias gubernamentales debe hacerse por medio de una orden judicial».
  • Microsoft: «Nosotros proveemos datos de los clientes cuando recibimos una orden judicial o una citación para hacerlo y nunca de forma voluntaria. Adicionalmente, solo cumplimos con peticiones acerca de cuentas o indentificadores específicos. Si el Gobierno tiene un programa nacional de seguridad para recopilar datos de clientes voluntariamente, nosotros no participamos en él». William Gates lo hacía con gusto y alevosía.

Todo indica que mienten, smartphones, smartTVs, smart homes, smart cars y smart watchs, luego llueven las smart bombs desde los drones que financia la emisión sin fin de dólares de la prestigiosa gráfica Federal Reserve Bank. Por qué motivo sino tales companías (Facebook, Twitter, Google, Apple no regala nada y Microsoft) brindarían gratuidad en sus servicios que ninguno de nosotros pidió (tampoco pedimos eso mismo a Automattic y este alojamiento gratuito en WordPress.com is a series of blogs). La humanidad apesta a capitalismo podrido y se pudre junto a él en la jaula de todos sus días. Como el pescado con el anzuelo calzado así de igual nos estamos pudriendo mientras obedecemos órdenes sin propósito valedero o nos rebelamos demencialmente contra el orden impuesto por siglos.

Yes We Can, mestizo esclavo hijo de perra

Yes We Scan, maldito híbrido mestizo esclavo hijo de perra, cabra y cerda

BObama el mestizo

BObama el mestizo

Anuncios