Etiquetas
Desde Austrasia, los maior domus de palacio merovingios devenidos carolingios y mediante golpe de Estado convertidos a reyes de luego la Francia Orientalis donde los dux Franconiae y Rex Francorum, los herederos de Clovis -junto a Hugo Capeto sobrino de Otón I de Sajonia– y su sacra ampolla con lirios en flor.

Philippe Auguste en fleurs d’ lys
Ni para todos, ni para todas, ni para la democracia masónica de la destilería británica siquiera.

Lys en fleur

Capeto con capa de flores en lis
Ni para los Hannover-Windsor mucho menos, en plan de beligerancia intransigente, ni mucho menos.
Si no se nos permiten soberanías nacionales a la vieja usanza habrá contrapoder fáctico ofensivo -y ya no meramente defensivo- de dignidad y dominio regios antimperialistas, el unimundo de la Commonwealth con Australia y el Canadá tendrá su respuesta y contrapeso.
La democracia como error estadístico de la mayoría, de la primera minoría y demás segundas minorías (y la duda a esto como jactancia de los borgeanos intelectuales).
De icónico mucho, gráfico sí también, hasta polisémico puesto que no hay sentido unívoco de signos. Pero de simbólico nada, esto es tan real como la Guerra Madre de todas las cosas misma.
En esta mutación en curso de la izquierda a nacional populista y de la derecha hacia el campo puramente liberal. Donde toda victoria será pírrica y toda derrota tan digna como perecedera. Hasta un 12 de marzo de 2068 quizá.
y la alegría la hicieron música en la Alemania de 1991, érase un Pink Bubbles Go Ape en la voz única de Kiske y llovían las críticas (pero el power metal mejoraba en progresía)
y ahí van de nuevo los energúmenos de la policía física y mental globamundi inside
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-227515-2013-08-24.html
Nunca podremos tener paz. Van contra Rusia y China y le piden a la ONU que actúe contra esos dos que inmovilizan el mecanismo de la Guerra Permanente, la guerra ya es contra el eje ruso-chino; nunca podremos tener paz.
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/subnotas/227515-64739-2013-08-24.html
Pingback: Intervasallaje: orbital concilio oecumenico orbis et vobiscum vox dyew Sauel | Kode Substanz