En Medio Oriente pueden matarlos a todos ¡Qué los maten a todos!

Claro, que los maten a todos

Claro, que los maten a todos

¿A todos? El/la occidental medios y mientras se sientan a salvo del destino trágico sellado por otros como él y ella pero con poder político-financiero desbordado por una emisión inflacionaria sin precedentes en tanto que profundamente vacuo; el y la que no quieren caer bajo el poder de fuego que conjuran hacia otros. Estos sin otros que en poniente no viven en carnes la Virtual Oil War de los clanes Rothschild y Rockefeller (Alí Babá y sus 40 ladrones de la comunidad con síndrome de globalifilia), gestores magna cum laude del genocidio e internacionalismo planificados. No importa lo que Dempsey aconseje y aporte, el comandante general de las fuerzas estadounidenses es el mestizo marioneta Barack Obama.

Virtual Oil War

Virtual Oil War

Nunca podremos tener paz. Van contra Rusia y China y le piden a la ONU que actúe contra esos dos que inmovilizan el mecanismo de la Guerra Permanente, la guerra ya es contra el eje ruso-chino; nunca podremos tener paz, la demencia coordina, rige y cogobierna con sus dominados, la demencia o eso que la atroz Inquisición denominaba antaño posesión diabólica, no hay diferencias de peso entre ambas concepciones de la banalidad del mal hecho personas del género y especie sapiens sapiens.

Al servicio de su majestad la World War III ¿de qué se sigue riendo?

Al servicio de su majestad la World War III ¿de qué mierda año 2013 se sigue riendo?

Y esta es la posible ventaja comparativa de la en ciernes Reforma Migratoria que da legalidad a programadores chicanos sin papeles en EUA, Snowden lo hizo para ustedes y su mejor estadía en el país que él abandonó.

El laico Saddam Hussein también aceptó el ingreso de veedores en el 2002 iraquí. Si desconfiamos es de nosotros mismos, pues somos nuestro auténtico enemigo y no vamos a dejar ni de serlo ni de desconfiar. El laico Muhammar al-Gaddafi yace muerto, Gamal Abdel Nasser el No-Alineado yace extinto ¿Quién propone islamismo? Los que solo creen en ellos fuente de todo poder, los que dividen e imperan, los del crudo y la libra esterlina de anglovenecia y luciferismo galopante. François Hollande, militante de la 2da Internacional Socialista: el terrorista eres tú y al solo cambio por comida decente, trajes, perfumes y una cuota de poder denigrante.

Evaristo Páramos junto a Violencia Rivas siempre tuvieron la Razón

Evaristo Páramos junto a Violencia Rivas siempre tuvieron la Razón

El motivo único por el que se imprimen y deberían seguir imprimiendo papelitos verdes (exceptuando la noble ayuda a familiares en sus países pobres de origen) es el control social electrónico poblacional que todos debemos contribuir y pagar.

para que el amor entre nos nunca decaiga

Sé el primero o el último en decir que NO TE GUSTA, NO TE GUSTA y que el pensamiento hilador monosilábico de los cerdos de las redes sociales (Brin, Page, Zuckerberg) apesta, apesta y apesta. Sé el superhumano que se te exige deberías ser.

Anuncios