Pues ya nunca habrá más consenso en nada y todo será diatriba, disputa y contienda por los años de los años por venir (así en Siria como en Argentina).

Cameron servomundi está consternado

Benjamin Netanyahoo declara la y el alerta

Los opositores a todo y a sí mismos piden al Goliat y Leviatán internacionales en forma de intervención militar

Francisco I (antes Jorge Bergoglio) se queda solo pidendo la única cordura posible: concilio, mínimo acuerdo y negociación

Solo el Congreso norteamericano puede aprobar un ataque estadounidense a Siria o un procedimiento de defensa militar ante un ataque extranjero

Lo que solo resta es que el maligno destrabe y desempate la parálisis que conmueve a fabianos, liberales, sionistas y otros varios hijos del prostituido comandante de la discordia. Nosotros somos sus hijos: somos los hijos, herederos y continuadores ad perpetuam rei memoriam de la Mentira.

Diablo (השטן) quiere decir calumniador (רכיל) en hebreo. Satanás es el mayor adversario (יריב) de toda Verdad, la que para ser verdad tiene que demostrarse y ya no poderse falsar. El motivo mismo por el que ambos tanto Clarín como el Gobierno peronista en menor o mayor (y viceversa) grado estén mintiéndonos a nosotros que también somos parte más activa y/o pasiva de esa mentira.

Los militares estadounidenses no son tan estúpidos como su Comandante en Jefe Barack Obama nos quiere hacer creer con la retórica boba de la delgada línea roja por el uso de agentes químicos sobre civiles (que la OTAN también utilizaría)

  Juicio político al negro idiota antecristo si compra voluntades congresistas o amenaza a los que se resistan a jugar con fuego ruso e iraní en oriente medio

Un David en apoyo de Goliat que hallasé en un profundo desconcierto (y 2da)

O quizá el papa Francisco I solo logra coincidir (mientras prima que nadie se ponga de acuerdo con algún otro nadie) con el presidente de Rusia Federada Vladimir Putin (ambos poseen sensatez e inteligencia aunque todo termine allí) y con los teocráticos de Irán.

Cameron: fabiano, liberal del status quo y gusano imperial de los Windsor

Cameron: fabiano, sionista randiano, liberal del status quo y gusano imperial de los Windsor

 


______________________________________________________________________

La única conclusión a la que puedo arribar es que Barack Obama encabeza la liga de la demencia desequilibrada (existen peores a Nicolas Sarkozy y Jacques Chirac), es un criminal de guerra desembozado -que supera a Bush y Kissinger- desde que atacó Libia sin la autorización del congreso estadounidense y ahora quiere celebrar 5 años después de la implosión de las hipotecas subprime que hundieron a Lehman Brothers y otros fondos comunes de inversión un 8 de septiembre de 2008 y a su manera, la democracia de los cañones. Un lustro desde la implosión económica a la declaración de Guerra a Siria e Irán (el objetivo es Irán-China-Rusia). El cheque en blanco se lo dieron en 2012 los afrolatinoamericanos al esclavo negro demente con ínfulas de emperador hawaiano, y McCain y Romney mormón de los últimos días no eran sino parte de la misma ecuación. La ONU aún no se expide pero el presidente en lo demócrata y senil tiene las pruebas de que Al-Assad gaseó a sus ciudadanos, tiene las pruebas sostiene una y otra y una vez más, y otra vez vuelve a repetir que todos lo han visto ya; en Israel (donde van a morir como moscas, hormigas y mosquitos) dicen que las pruebas están. Obama encabeza una guerra caótica no para ganarla sino para agotarnos, debilitarnos, hambrearnos y desesperarnos a todos (lo hace sin recurrir al gas sarín y el zyklon b de los enemigos de Sion Hussein y Hitler). Dementia non finit.

John Milton antes que Hannah Arendt y sobre la banalidad del mal, o de la ignominia por imitar la gloria dei tras Lost Paradise, 1667:

La historia de cómo Lucifer fue expulsado del Paraíso tras su sacrílega rebelión funcionó como inspiración para infinidad de artistas a lo largo de los siglos. Pero contrariamente a las creencias predominantes, la leyenda no es de origen bíblico. En ningún lugar puede encontrarse párrafo alguno en la Biblia que mencione la Caída. Numerosas son las teorías sobre la procedencia del término Lucifer. Algunos afirman que su origen es persa, cultura en la que era considerado el arcángel preferido de Dios y el encargado de la música en el paraíso. Al pedirle Dios que se encargue a su vez de servir a la humanidad Lucifer se sintió caído y entró en contradicción negándose y explicando que su amor por Dios es tan grande que jamás podría servir a criaturas tan insignificantes como los hombres y solo a su Señor, aunque él se lo pidiera y a sabiendas de lo sabio que era todo pedido proveniente de él. Esta arrogancia desobediente provoca su expulsión del paraíso, la que luego empeoró cuando por adoración angélica disputada arrastró legiones de Grigori hacia su causa y cuando luego corrompió a quienes debía servir haciéndoles probar del fruto del árbol del conocimiento del bien y el mal condenándolos al error constante y la muerte. Como los del desalmado amoral obediente que actualmente fiel le sirve.

Ante Ël y das Kapital todos inclinando la espina dorsal

Ante Ël y das Kapital todos inclinando la espina dorsal

El término Satanás es de origen hebreo y significa adversario. Por su parte, se cree también que Lucifer es una palabra de origen romano sobre el portador o arrojador de luz y erróneamente vinculada al Lucero de la mañana o Venus, traducida de esa forma gracias a la leyenda que sostiene que Satanás representaba al ángel o estrella más brillante que cayó de los cielos. Si bien la relación entre Satanás y/o Lucifer con un ángel caído se remonta a la Edad Media, es para los tiempos de Milton cuando se vuelve masivo en la imaginación popular, gracias precisamente al poema narrativo El Paraíso Perdido. En esta reinterpretación del ensayista británico, el Obscuro y Príncipe de Tinieblas es héroe rebelde, es figura venida a menos y maldita como consecuencia de su opposite a la injusta tiranía de Dios.

Quizá no sea mucho mejor reinar en el infierno que servir al Gran Arquitecto y Topólogo en los cielos y paraíso, sucede que Milton era tan rebelde como su héroe.

Queen Elizabeth II receives Asma Al-Assad and her husband, the President of Syria Bashar Al-Assad, 17 December 2002, at Buckingham Palace, in London. It is the first time a Syrian leader has been invited to the Palace.

Queen Elizabeth II receives Asma Al-Assad and her husband, the President of Syria Bashar Al-Assad, 17 December 2002, at Buckingham Palace, in London. It is the first time a Syrian leader has been invited to the Palace.

pdf nuevo iconoEl libro egipcio de los muertos, Albert Champdor (pdf disponible)

Rusia y Asma están del otro lado y hay también artillería pesada

Rusia y Asma Al-Assad están del otro lado y hay también artillería pesada

Anuncios