Los de la CIA-Adobe Labs siempre para usted lo están editando, usted es parte del enjoy confortable occidental y no debería ser ingrato y poco receptivo con sus productores de realidad -que son peores gusanos mentales que los asesinos que derraman gases neurotóxicos sobre poblaciones sin máscara antigas ni entrenamiento militar- y vivencias cotidianas que se distribuyen en contenidos de red viva social y propia. Disfrute (mientras otros sufren las consecuencias y otros de esos otros ensayan actoralmente el acuerdo inexistente que ni se plasma, ni prospera ni nunca llega). Si el DVD compraconciencias no alcanza están los BD del rayo azul de la muerte cerebral 1080p HD.

John Kerry coordinadora de los 40 ladrones de Alí Babá

John Kerry Coordinadora de los 40 ladrones de la Liga Árabe y Alí Babá

John Kerry, adalid de la inteligencia anglosajona explicando que Bashar al-Assad tiene que entregar el arsenal químico que a Hussein le costó el cuello y a miles de irakíes la vida también, pero que sabemos no lo va a hacer y la invasión es ineluctable, les guste a los demás rusos y chinos o no.

Kerry en el Departamento de Estado in a Brave New World del orwelliano Ministerio de la Verdad (Minver): Durante una rueda de prensa en Londres, los periodistas han preguntado al jefe de la diplomacia estadounidense si el Gobierno sirio puede hacer algo para evitar el ataque. “Claro. Podría entregar todas sus armas químicas a la comunidad internacional en una semana, pero él (al-Asad) no va a hacerlo y no se puede hacer”, ha respondido. En el Minver están convencidos que con la lógica difusa del doblepensar la historia y el futuro para la elite se hallan a salvo, los lumpenproletarios culturales a rebuznar frente a la telescreen que todo lo que hacemos ve. Ya sea para nuestro ditirambo y bacanal orgiástico-mental de la basura cultural teleproyectada y audiovisual tanto como para nuestra concupiscente y agnóstico-atea descendencia secular.

El senador Risch (republicano por Idaho) dijo que el vio todos los videos de YouTube y se conmovió tremendamente. Sin embargo, dijo: “Estoy reacio. Sería una estupidez que cualquiera de los intereses de Estados Unidos se viese involucrado ¿A dónde nos llevaría esto? ¿Cuál es el límite? ¿Qué harían los rusos?” Luego de que Kerry [1] le respondiera con una larga arenga, Risch respondió a esto preguntando “¿Qué pasa si esto se nos va de las manos? ¿Qué pasa si el Hezbollah la agarra contra Israel?” El mentiroso de Kerry trató de asegurarle que no habría una gran confrontación ni con Rusia ni con Irán.     LPAC, 4 de septiembre de 2013.

compro más barato para evitar el flagelo de la ameba y paramecio de la inflación

1984 y Orwell

sucede que los transeúntes por la acera de la vida y otros teleobservadores afincados en EE.UU. somos la mentira misma de patas larguísimas que recompensa a Bush y Obama, buenas compras de electrónicos e indumentaria, guerras y remesas para nuestros familiares pobres menos agraciados en Siria: claro, si estamos haciéndolo todo por ustedes.

Adobe Premiere Pro (consígalo mediante enlaces .magnet peer-to-peer y que la CIA finance a Adobe compañía)

Adobe Premiere Pro (consígalo mediante enlaces .magnet peer-to-peer y que la CIA finance a Adobe compañía)

Anuncios