Como cuando el año empezó, hoy 6 de octubre sigue la parodia griega, farsa romana y rémora de sátira florentina sobre teatro isabelino en la ciudad-Estado metrópoli del orbe angloamericano.

James Abram Garfield (1831-1881), asesinado por ellos mismos, orificio de bala que se agrandaba y agrandaba; que asesinaron a Lincoln, a McKinley y a Kennedy (Foto de mi autoría).

James Abram Garfield (1831-1881), asesinado por ellos mismos, orificio de bala que se agrandaba y agrandaba; que asesinaron a Lincoln, a McKinley y a Kennedy. (Foto de mi autoría)

Solución no habrá, acuerdo no llegará, decía Hölderlin que allí “donde está el peligro, crece también lo que salva”. No lo veo venir, ni de allí, ni de sus antípodas en Oriente, ni del Sur, ni de Titán decimoquinta luna de Saturno y su ciclo metanológico junto a producidos de propileno. El mundo se revuelve en desacuerdos.

Netanyahu de Polonia Sionista Vencerá habla sobre zoofilia, lobos y corderos

Netanyahu de Polonia Sionista Vencerá habla sobre zoofilia, lobos y corderos

Titan_Earth_Moon_Comparison

en el cósmico tejido cual biología sideral a colores ionizada; cosmos como texto, como tipado, como textura n-dimensional, cosmos como lenguaje, como hilado, como cuántico software. Logos y acaecer, fluir del fuego energético al decir de Spengler y sus lecturas y tesis heraclíteas.

Orion nebula

Orion nebula

Anuncios